Noticias

Cowboy Bebop: la adaptación live-action ya tiene protagonistas

El anime llegará a la acción real de la mano de Netflix y bajo la guía del director del anime original

Noticias

Cowboy Bebop: la adaptación live-action ya tiene protagonistas

El anime llegará a la acción real de la mano de Netflix y bajo la guía del director del anime original

POR Gabriel Escogido -

¿Listos para cazar criminales a través del espacio? La adaptación live-action de Cowboy Bebop ya tiene a su elenco principal. El show, producido por Netflix, será otra apuesta de la plataforma por llevar a la pantalla otro querido y clásico anime espacial. La producción ya ha elegido a su elenco principal y no se ve nada mal.

No te pierdas: Netflix anuncia serie animada de Pacific Rim y varios animes originales

De acuerdo con Variety, será John Cho quien protagonice Cowboy Bebop. A él se sumará Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell. Todos formarán parte de un grupo de cazadores de recompensas que viajan a lo largo del sistema solar escapando de su pasado y buscando a los criminales más peligrosos a cambio de una buena suma. La descripción de sus personajes hace sonar que el show será bastante cómico.

Cho dará vida a Spike Spiegel, el protagonista del anime, a quien se describió como un cazador muy genial, de rápida audacia, y que viaja junto a su compañero Jet, a quien Shakir interpretará. Él era uno de los pocos policías honestos de la galaxia antes de que una traición le hiciera perder todo, es eso lo que lo lleva a unirse al personaje principal en su vagabundeo espacial en busca de dinero y delincuentes.

John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell
John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell

Cowboy Bebop fue un anime de finales de la década de los años noventa que ganó reconocimiento no sólo por su animación, sino por los temas que exploraba. Se convirtió en un favorito de los fans del género y pese a que al principio tuvo problemas para ser transmitido por la crudeza de sus episodios, eventualmente encontró un hogar y se convirtió en un fenómeno mundial que ahora será llevado a Netflix en acción real.

Aunque Netflix no tiene la mejor reputación en cuanto a sus adaptaciones al live-action, esta serie tiene un poco de esperanza debido a que Shinichiro Watanabe, el director del anime original, servirá como consultor de los productores y guionistas. Uno de los libretistas es quien escribió Thor: Ragnarok - 92% por lo que podemos esperar un poco de lo mismo en términos de una aventura espacial con una amplia mitología de fondo.

Te recomendamos: The Witcher: Netflix presenta primer vistazo a Henry Cavill como Geralt de Rivia y así reaccionaron los fans

Pineda será otra cazadora de recompensas que ha perdido la memoria por pasar demasiado tiempo en un sueño criogénico y que hará lo que sea para sobrevivir y descubrir su pasado. Hassle dará vida a Vicious, el mejor asesino de un grupo de crimen organizado que será el enemigo principal del protagonista y que disfruta de cada homicidio que comete.

El remake live-action de Cowboy Bebop estará conformado de 10 episodios y ahora que el elenco ha quedado firmado, ya no falta mucho hasta que la producción arranque. Será cuestión de tiempo para saber si al estrenarse logrará la misma resonancia de los fans del original como lo hizo recientemente Battle Angel: La Última Guerrera - 55% o si fracasa estrepitosamente como Death Note - 40% lo hiciera hace un par de años.

Continúa leyendo: 7 animes y mangas arruinados por Hollywood

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos