Noticias

Avengers: Endgame | Teoría de los fans propone el regreso de Ultrón

Luego de revisar el spot más reciente de la película, los seguidores de Marvel creen que el robot podría estar de regreso

Noticias

Avengers: Endgame | Teoría de los fans propone el regreso de Ultrón

Luego de revisar el spot más reciente de la película, los seguidores de Marvel creen que el robot podría estar de regreso

POR Gabriel Escogido -

Larga es la espera para los impacientes y ese es el caso para los seguidores de Marvel que ya mueren por ver Avengers: Endgame - 95%, la esperada conclusión a los primeros 10 años del estudio que puso de moda los universo compartidos, los mismos que han revisado segundo por segundo y cuadro por cuadro el más reciente spot de la película y ahora creen que Ultrón, un villano del pasado, podría regresar.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Sinopsis oficial y personajes confirmados

De acuerdo con Movie Web, la toma de Avengers: Endgame que hemos podido ver con Ronin (Jeremy Renner), alias Hawkeye, podría dar paso al regreso de Ultrón, el robot inteligente de Avengers: Era de Ultrón - 75%n. Todo parte, según el usuario mdv14 en Reddit, de que el héroe no parece contento de ver lo que tiene enfrente y sólo hay ese villano emite luz roja de sus ojos.

Otra evidencia que propone es que hemos visto a una de las cabezas del ejército de Ultrón tener los característicos ojos rojos durante Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%a, lo que podría adelantar que su conciencia sigue viva pese al enfrentamiento que tuvo con Visión al final de esa película. También asegura que no sería extraño verlo puesto que otros enemigos de los Vengadores han regresado, como Red Skull en Avengers: Infinity War - 79%.

Cabe preguntarse, ¿qué haría Ultrón en Japón?, donde se presume que Ronin se encuentra luego del chasquido que, seguramente, acabó con su familia, sino es que con toda ella. El usuario propone que quizá el robot tiene una nueva forma y es el líder de un grupo de los Yakuza, una banda de criminales nipones. Aunque el autor de esta idea admite que posiblemente está interpretando de más las posibilidades.

Otra posible respuesta sería la Gema de la Realidad que es de color rojo. No se puede apreciar bien el lugar en el que Ronin se encuentra, pero si es que los Vengadores viajan en el tiempo o a otra realidades para recuperar las piedras, quizá él se aventure a Asgard o a la bóveda del Coleccionista para extraer el Éter, la forma líquida del objeto cósmico antes de que Thanos se apodere de ella.

Te recomendamos: Avengers: Endgame podría tener un intermedio por sus tres horas de duración

Aunque Avengers: Endgame tendrá, por lo menos durante la mitad de su duración, menos personajes que su antecesora, eso no quiere decir que los libretistas o directores puedan disponer de su duración para traer de regreso a un villano sólo porque sí. No hay ninguna otra pista o señal de que Ultrón regresará y aunque podría ser que volvieran en el tiempo a robarle la Gema de la Mente antes de que se la ponga a Visión, tendría más sentido que los héroes viajarán, como hemos visto en fotos del set, a la Batalla de Nueva York y aprovechen para tomar el cetro de Loki y el Tesseract de un solo golpe.

La secuela de Avengers: Infinity War - 79% estrenará el 26 de abril y es posiblemente la película más esperada del año. El marketing de la cinta está siendo sumamente cuidadoso de no revelar ningún detalle de más en sus avances, por lo que realmente no sabremos qué es lo que la vida le depara a Hawkeye y hasta no ver la película el día de su estreno.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame | Nuevo traje de Rocket Raccoon podría confirmar al nuevo villano de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos