Noticias

Hijo de James Gandolfini interpretará a Tony Soprano en la película precuela de Los Soprano

The Many Saints of Newark, la precuela de Los Soprano, confirma la aparición del hijo del emblemático protagonista de la serie de HBO

Noticias

Hijo de James Gandolfini interpretará a Tony Soprano en la película precuela de Los Soprano

The Many Saints of Newark, la precuela de Los Soprano, confirma la aparición del hijo del emblemático protagonista de la serie de HBO

POR Sofi Terracota -

Muchos pensamos que James Gandolfini no aparecería en la cinta precuela de Los Soprano por obvias razones; bueno, parece que estuvimos un tanto equivocados. De acuerdo con nuevos informes de Deadline, su hijo Michael Gandolfini ha sido contratado para interpretar al joven Tony Soprano en la película, y vaya que son buenas noticias.

No te pierdas: Fans recuerdan a Heath Ledger tras 11 años de su muerte

La cinta llevará por nombre The Many Saints of Newark, y es sorprendente que el hijo del actor haya conseguido el papel; se sabe que en ningún momento se le dio preferencia por su padre, e hizo el casting como cualquier otro actor. Michael Gandolfini tiene 19 años y ha aparecido en otros proyectos de renombre como The Deuce, serie de HBO.

James Gandolfini falleció en 2013 debido a un ataque al corazón; el suceso fue un duro golpe para el mundo de la televisión. Los Sorprano fue el programa que le dio el reconocimiento mundial, su papel como Tony le otorgó el premio Emmy en tres ocasiones, y que su propio hijo vaya a interpretar el rol que fascinó a millones es una verdadera fortuna. Esto fue lo que dijo Michael:

Es un gran honor continuar con el legado de mi padre mientras me pongo en los zapatos del joven Tony Soprano. Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar con David Chase y la increíble compañía de talentos que ha reunido para “The Many Saints of Newark”.

Te invitamos a leer: Series que cambiaron la forma de ver televisión

Los Soprano fue estrenada en HBO en 1999 y finalizó en 2007, estuvo conformada por 6 temporadas, dando un total de 86 episodios. Nació de la mano de David Chase y se le considera una de las mejores series de todos los tiempos; fue una de las más vistas de la cadena, y durante su emisión logro reunir 5 Globos de Oro y 21 premios Emmy.

La historia tiene como protagonista al famoso Tony Soprano, un líder de la mafia en New Jersey que lucha por mantener el orden entre los negocios de la familia y la vida en casa; los personajes cercanos a él como su esposa Carmela y su sobrino Christopher también ocupan lugares relevantes en el argumento.

Los Soprano se ha convertido en un objeto de culto y referente de la cultura popular; la calidad de sus guiones, de la producción y el gran desempeño de sus actores, la han colocado en los pináculos más altos del medio.

La precuela se confirmó el año pasado, algo en lo Chase siempre pensó si en algún momento se decidía regresar a la serie; nunca se tuvo en mente una continuación después del polémico episodio final. Los derechos del guión de The Many Saints of Newark fueron comprados por New Line, y será dirigida por el veterano Alan Taylorr. La historia se ambienta en los años sesenta, durante los disturbios raciales que se padecieron en Newark.

Además de Michael Gandolfini, en el reparto encontraremos a Alessandro Nivola, quien interpretará a Dickie Moltisanti, el mentor de Tony; a Vera Farmiga; Billy Magnussen; Jon Bernthal; y Corey Stoll.

Por el momento no hay un fecha de estreno confirmada.

También puede interesarte: Los estrenos de HBO en 2019

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos