Noticias

Cómo Entrenar a tu Dragón 3: Chimuelo es capturado en nuevo tráiler

¿Será el fin de la amistad entre jinete y dragón? Vean el nuevo avance de la cinta animada

Noticias

Cómo Entrenar a tu Dragón 3: Chimuelo es capturado en nuevo tráiler

¿Será el fin de la amistad entre jinete y dragón? Vean el nuevo avance de la cinta animada

POR Gabriel Escogido -

Es momento de viajar al mundo de los dragones una última vez. Hoy How To Train Your Dragon 3 debutó su último avance y en él podemos conocer un poco más sobre los enemigos a los que Chimuelo y su jinete deberán enfrentar para mantener la paz entre humanos y dragones. La tercera parte de la saga que comenzó Cómo Entrenar A Tu Dragón - 98% verá a otra feroz bestia de la misma especie que el protagonista aparecer en la vida d nuestros héroes.

No te pierdas: Cómo Entrenar a tu Dragón 3 será la última de la franquicia

El nuevo avance muestra el desconcierto de Hipo luego de encontrarse a un dragón femenino idéntico a Chimuelo, de quien su compañero rápida se enamora. Los protagonistas pronto descubren que no sólo existe ella, sino que hay toda una dimensión llena de dragones de la que proviene y que podría estar en peligro conforme una nueva amenaza aparece para atrapar a todas las bestias aladas de su comunidad.

La nueva armada a la que el héroe tendrá que hacer frente parece capturar a Chimuelo, por lo que deberá encontrar el mundo de los dragones para hacer nuevas alianzas que permitan liberar a los prisioneros de este enemigo. Se sabe que esta será la última entrega de la historia que comenzó en 2015 y que está basada en una saga de libros del mismo nombre. Aquí abajo pueden ver el tráiler final.

Las dos cintas que anteceden a esta entrega han sido aclamadas por la crítica y han conseguido una buena recaudación en taquilla. Es más bien por decisión de Dean DeBlois, director de la trilogía, que se decidió que esta sería la última aventura de Hipo y Chimuelo juntos, pues es la oportunidad de cerrar su historia. Algo refrescante en medio de una industria obsesionada por la secuelas y franquicias.

Hipo y su confiable dragón han sido los protagonistas de las tres películas y el jinete pasó de ser un cazador de bestias a enseñarle a su gente a entablar una amistad con ellas y domarlos para convivir en paz. La presencia de un posible interés romántico para Chimuelo, podría ser el motivo por el que el par tenga que separarse, pues juntos podrían continuar con su especie y el mundo humano podría no ser seguro para ellos.

Te recomendamos: Las mejores películas animadas de 2017 según la crítica

La franquicia consiguió una serie spin-off titulada Dragons en Cartoon Network que luego se mudó a Netflix. La historia continúa con los personajes de la primera película y está cronológicamente ubicada entre ese filme y su secuela. Pese a su favorable recepción, la sexta y última temporada debutó este año y, luego del estreno de la parte final de la trilogía, ya no habrá posibilidades de que Hipo y sus amigos regresen para una entrega más.

Cómo Entrenar a tu Dragón 3, que prometer ser la más épica de la franquicia y dar una conclusión satisfactoria a la historia de sus protagonistas, debutará en salas de cine en Estados Unidos el 22 de febrero de 2019. Contará con las voces de Cate Blanchett, Kit Harington, America Ferrera, Craig Ferguson, entre otras.

Continúa leyendo: Grandes películas de animación que necesitas conocer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos