Noticias

Luke Cage: petición de fans pide traer la serie de vuelta

La cancelación de Luke Cage fue un trago amargo para muchos, pero algunos fans no pretender dejar ir todo tan fácil.

Noticias

Luke Cage: petición de fans pide traer la serie de vuelta

La cancelación de Luke Cage fue un trago amargo para muchos, pero algunos fans no pretender dejar ir todo tan fácil.

POR Sofi Terracota -

Los héroes Marvel se están desvaneciendo y no por culpa de Thanos y su Guantelete del Infinito, sino por algo mucho peor: las compañías. El último convertido en polvo fue Luke Cage - 78%, y ahora sus fans salen al rescate; pues una persona de nombre Luke Hunter ha colgado en Change.org una petición que pide la no cancelación de la serie, así como su renovación para una tercera temporada. Este suceso es parecido al que ocurrió hace ya varios días tras el anuncio de que, para el dolor de otros muchos, Iron Fist - 50% no volvería a la plataforma de Netflix.

No te pierdas: ¿Jessica Jones será la siguiente serie en ser cancelada por Netflix?

Esta nueva petición que pide la estadía del héroe de las calles de Harlem no resulta una gran sorpresa en realidad, ya que es bien sabida la devoción de los fans por las series Marvel. Por otro lado, ciertos rumores aluden a que estas cancelaciones poco heroicas tienen mucho, quizás demasiado que ver con la llegada de la nueva plataforma de streaming de Disney; pero realmente se trata de meras especulaciones y no se tiene una idea clara de lo que la compañía del ratón planea hacer en el futuro.

El usuario de Change.org, Luke Hunter, argumenta (vía Heroic Hollywood):

Luke Cage es el mejor show de Marvel que existe. Ejemplifica actos heroicos, humor fresco, buena música y diversión para toda la familia. La cancelación de este querido show es absolutamente desconcertante. Debemos pelear para salvar a nuestro héroe de Harlem mientras él lucha por nosotros.

Tras esta jugada poco honorable por parte de Netflix, es más que obvio que los fans no se retirarán sin dar un poco de pelea. Recordemos que Luke Cage, al igual que Iron Fist, terminaron con cliffhangers que merecen una resolución digna.

Te invitamos a leer: Iron Fist: petición de fans para que haya más temporadas conmueve al showrunner de la serie

Hasta el momento la petición ha sido firmada por más de 1900 personas, pero habrá que preguntarnos si llegará a causar algún efecto entre los ejecutivos que decidieron la cancelación. El show terminó después de dos contundentes temporadas y las razones han sido muy vagas; por una parte el motivo oficial liberado en la red indica que la cancelación se dio por las diferencias creativas existentes entre los escritores y los productores del show, y por otra está la ya mencionada especulación sobre la futura plataforma de Disney y su compromiso con el contenido no R. Ahora se teme, y con justa razón, la cancelación tanto de Daredevil - 93% como de Jessica Jones - 69%; el primero recién lanzó su tercera temporada y la segunda está en grabaciones de la siguiente.

Si bien es cierto que las series pertenecen a las empresas, también lo son un tanto de los fans quienes las consumen y las interiorizan. Cancelar sin concluir no debería ser un método de conducción en la industria del entretenimiento; tan solo esperemos que de alguna u otra manera, los héroes tengan su digno final.

La primera temporada de Luke Cage fue lanzada el 30 de Septiembre de 2016; la segunda el 22 de Junio de 2018. Está protagonizada por Mike Colter y Simone Missick.

También puede interesarte: Avengers 4: Surge una nueva descripción del tráiler que podría ser real

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos