Noticias

Star Wars: Episodio IX | J.J. Abrams sorprende con la primera imagen del set de rodaje

Después de The Last Jedi, hay mucho que explorar en esta última entrega de la franquicia principal de Star Wars.

Noticias

Star Wars: Episodio IX | J.J. Abrams sorprende con la primera imagen del set de rodaje

Después de The Last Jedi, hay mucho que explorar en esta última entrega de la franquicia principal de Star Wars.

POR Verónica Sánchez -

Hace apenas dos días se anunció el inició de rodaje de Star Wars: el ascenso de Skywalker con J.J. Abrams volviendo a ocupar la silla del director luego de su ausencia tras Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%. Un inicio que se volvió emotivo para todos los warsies al confirmarse que Carrie Fisher está confirmada para retomar su papel como Leia Organa. Al principio se especuló que tal vez una doble tomaría su lugar pero fue el mismo director quien aclaró que nunca podrían sustituirla y para poder cerrar el ciclo del personaje en la saga echaron mano de metraje inédito que filmaron en el episodio VII, una acción que contó con la aprobación de la única hija de la actriz que falleció el 27 de diciembre de 2016.

Puede interesarte: Star Wars: Episode IX – Mark Hamill arrancó rodaje honrando a Carrie Fisher

Mark Hamill fue uno de los más afectados emocionalmente y no pudo evitar compartir en twitter un sentido mensaje a la que en vida y en la pantalla grande siempre consideró su hermana. Con todo el buen ánimo y energía J.J. Abrams ya está concentrado en el set de rodaje de la película y ha revelado la primera imagen del set de rodaje de Star Wars: Episodio IX. Una fotografía fuera de foco, pero con una frase emotiva, y que pueden ver a continuación:

Un agridulce comienzo para el siguiente capítulo sin Carrie, pero gracias al extraordinario elenco y equipo estamos listos para arrancar. Un enorme agradecimiento a Rian Johnsohn y otro muy especial para George Lucas por crear este mundo increíble y por comenzar una historia de la que tenemos suerte de formar parte #IX.

Está imagen es la prueba de que el Episodio IX ha comenzado oficialmente su producción. Después de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, hay mucho que explorar en esta última entrega de la franquicia principal de Star Wars. Desde hace décadas, el colorido mundo de George Lucas se ha transmitido de generación en generación, dando como resultado un grupo masivo de fans devotos a las historias de la galaxia muy, muy lejana. Disney confía en J.J. Abrams tras el éxito de taquilla y crítica que fue Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, y ayudó a inspirar una nueva trilogía para completar el legado de Skywalker. Abrams ha vuelto para dirigir el Episodio IX, terminando historias y personajes que él había introducido.

Continúa leyendo: Así reaccionó Internet al regreso de Carrie Fisher en Star Wars: Episodio IX

La foto de arriba se enfoca principalmente en la cámara que graba la imagen, pero también de trasfondo presenta una iconografía impresionante de Star Wars. Si miran de cerca, parece que Abrams está filmando una secuencia desde la cabina del Millennium Falcon. Este es un escenario común para la querida ópera espacial, por lo que la mayoría de los seguidores podrán fácilmente descifrar si se trata de la cabina del Halcón en esta primera imagen.

También se alcanza a distinguir a Finn, interpretado por John Boyega, dentro de la nave icónica. Finn es uno de los tres nuevos héroes creados por J.J. Abrams. Será interesante saber cómo este ha continuado luchando haciendo frente a la Primera Orden. Independientemente de la trama misteriosa de la película, la foto de Abrams del Episodio IX también muestra que Finn finalmente usa una nueva vestimenta. Conoceremos si la relación de Rey (Daisy Ridley) y Finn volverá a ser uno de los principales focos de la narrativa.

Star Wars: el ascenso de Skywalker estrenará en cines el 20 de diciembre de 2019.

También puede interesarte: Star Wars: Episodio IX confirma su elenco y el regreso de Mark Hamill ¡y Carrie Fisher!

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos