Noticias

Avengers: Infinity War | Escena eliminada con Thanos y Gamora

El Blu-ray de la película trae consigo nuevo material sobre una de las cintas más exitosas del año y algunas de sus escenas eliminadas profundizan en sus personajes

Noticias

Avengers: Infinity War | Escena eliminada con Thanos y Gamora

El Blu-ray de la película trae consigo nuevo material sobre una de las cintas más exitosas del año y algunas de sus escenas eliminadas profundizan en sus personajes

POR Gabriel Escogido -

El destino siempre llega. Thanos (Josh Brolin) lo sabía y Gamora (Zoe Saldana) falló en entenderlo. En una nueva escena eliminada de Avengers: Infinity War - 79%, ambos personajes tiene una confrontación más amarga de la que vimos en la versión final del filme. En la discusión, se revela más sobre la compleja relación de padre e hija que el Titán tenía con la más feroz integrante de Guardianes de la Galaxia antes de que ella se escapara de su control.

No te pierdas: Avengers: Infinity War | Se revela la primera escena eliminada con los Guardianes de la Galaxia

El blu-ray de la película de Joe Russo y Anthony Russo está a nada de llegar y con su lanzamiento en digital, algunos de los materiales extra están encontrando su camino en línea. La más reciente de ellas, revela una versión más extensa de la conversación entre Thanos y Gamora luego de que ella sea secuestrada por él en Knowhere tras derrotar al Star Lord, Drax y Mantis con ayuda de la Gema de la Realidad.

En la película, Gamora intenta hacer que su padrastro desista de su plan, pero él le recuerda que esta es la única forma de salvar al universo antes de obligarla a revelarle dónde está la Gema del Alma al torturar a su hermana Nebula. Pero en la escena eliminada, el villano recrea un momento del pasado en el que la heroína solía ayudarlo a conquistar otros planetas, lo que la hace enfurecer.

Aunque los efectos digitales no están terminados, el propósito del material es profundizar en la relación entre ambos personajes. Gamora explica al Titán que ella se sentía una prisionera a su lado y por eso decidió escapar, sólo para que Thanos le revele que él le permitió separarse de su lado y que por eso no había tenido noticias de él. Es entonces cuando el villano le pide que le revele la ubicación de la Gema y ella le responde mintiendo al decir que jamás la encontró. La escena termina con ellos viajando a la cámara de tortura en la que Nebula se encuentra.

En la película, Thanos logra extorsionar a Gamora para que le revel que el objeto que busca se encuentra en el planeta Vormir. Es entonces cuando ambos viajan ahí, sólo para descubrir que la Gema se revela a quien sacrifica lo que más ama a cambio de poseerla, lo que lleva al villano a uno de los clímax emocionales del filme, pues arroja a la heroína de un precipicio para poder conseguirla.

Te recomendamos: Avengers: Infinity War podría tener una versión extendida de 3 horas

Además de esta escena, otra más ha sido revelado sobre qué fue lo que hicieron los Guardianes luego de perder su primer enfrentamiento contra Thanos. Eventualmente, vuelven a fallar en su misión por detenerlo en el planeta Titán cuando Star Lord (Chris Pratt) descubre que Thanos mató a su enamorada para obtener la Gema del Alma.

Aunque nada nuevo se revela en esta, es un gesto que los fans agradecen el poder apreciar otras versiones de secuencias importantes. Avengers: Infinity War - 79% se estrenó hace tres meses y su secuela, que verá a Los Vengadores intentar resolver la catástrofe universal que no pudieron prevenir, Avengers: Endgame, debutará el 3 de mayo de 2019.

Continúa leyendo: Elenco de Guardianes de la Galaxia comparte carta pidiendo la restitución de James Gunn

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos