Noticias

Venom: las mejores reacciones al nuevo tráiler

La emoción por la nueva película de Tom Hardy continúa y ya pudimos ver al personaje de cuerpo completo

Noticias

Venom: las mejores reacciones al nuevo tráiler

La emoción por la nueva película de Tom Hardy continúa y ya pudimos ver al personaje de cuerpo completo

POR Gabriel Escogido Villagra -

Los fans de Venom no pudimos ver el avance la semana pasada en Comic Con, pero sólo tomó unos días para que Sony compartiera más metraje de la película con Tom Hardy. Más detalles se revelaron sobre el parásito y su relación con Eddie Brock, su anfitrión, pero lo que se robó la atención de los seguidores sin duda fue la pelea entre ambos simbiontes y un vistazo a la violenta personalidad que podemos esperar del antihéroe.

No te pierdas: Venom: el director quiere hacer secuelas para el personaje

Dirigida por Ruben Fleischer, Venom contará el origen del parásito que se apodera del personaje de Hardy. El nuevo avance adelantó que durante un reportaje, Brock se infecta con el simbionte extraterrestre y cómo tendrá que lucha contra otro de ellos de color plateado, el cual parece que será utilizado por una compañía que se apoderó de ellos luego de que llegaran a la Tierra. También hay mucho mayor énfasis en la relación entre ambos.

Aunque no es muy gráfico con la violencia, varias de las secuencias del personaje sugieren que a este le gusta comer personas y que a Riot, su antagonista, también le agrada asesinar personas. Otro de los mejores detalles de este avance fue que se reveló un poco más sobre las diferentes habilidades que el simbionte le otorga a su huésped, como crear armas y escudos resistentes a la balas.

Venom contará también con las actuaciones de Riz Ahmed y Michelle Williams y está siendo promocionada como un antihéroe en un mundo en el que ya hay muchos superhéroes. Uno de los detalles que los fans aún no perdonan del todo es que al personaje le haga falta el símbolo de araña en el pecho como el cómics, aunque parecen estar más contentos con él que con la versión de Sam Raimi al final de su trilogía sobre Spider-man.

Aunque a algunos no los convenció los efecto digitales que crean al monstruo, la apariencia en sí de Venom ha recibido una buena aceptación. Algunos cuadros del tráiler, com cuando ambos simbiontes están peleando a muerte o cuando Venom desprende su cabeza para poder hablar con la forma humana de Eddie Brock han sido de los momentos favoritos de los fans.

Te recomendamos: Venom: Revelan nuevas fotos del simbionte y Tom Hardy habla sobre el papel

En general la respuesta ha sido muy favorable y dado que se sabe que el filme será clasificado para adulto por su violencia explícita será interesante ver si se lanza un tráiler con esa clasificación. Venom estrenará el 5 de octubre y aquí abajo les dejamos las mejores reacciones al segundo avance.

El nuevo tráiler de Venom es increíble. El detalle que pusieron en el nuevo simbionte hace que el de Spider-Man se vea como basura. No puedo esperar por el 5 de octubre.
Esto me roba el aliento.
Rara vez me rio de la obligada broma al final de un tráiler de superhéroes (tendencia que noté en Mujer Maravilla). Excepto por el de Venom, honestamente me reí por un minuto.
Venom se ve y actúa casi idéntico a lo que siempre quise que un live action de Venom lo hiciera. Bueno, a parte de la falta de conexiones con Spider-man, pero puedo dejar pasar eso.
Esta toma del tráiler de Venom se ve como una pintura renacentista y definitivamente me encanta.

Continúa leyendo: El tráiler de Venom supera el número de visitas que cualquier otra película de Spider-Man

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos