Noticias

Orange is the New Black: así reaccionaron los fans al final de la temporada 6

Algunos seguidores de la serie de Netflix ya arrasaron con los nuevos episodios y no pueden creer algunas partes del final

Noticias

Orange is the New Black: así reaccionaron los fans al final de la temporada 6

Algunos seguidores de la serie de Netflix ya arrasaron con los nuevos episodios y no pueden creer algunas partes del final

POR Gabriel Escogido -

Decir que el contenido original de Netflix es impactante ya no es tan sorprendente, pero Orange Is the New Black - 87% fue uno de esos primeros shows, que junto a House of Cards - 71%, consolidaron a la plataforma como un sello de calidad. La sexta temporada del programa continúa sorprendiendo a los fans y, como lo han hecho en el pasado, su final dejó altas expectativas hasta que regrese el próximo año.

No te pierdas: Orange is the New Black: la sexta temporada ya tiene calificación de la crítica

El programa creado por Jenji Kohan sigue a un grupo de mujeres en una prisión de mínima seguridad. Aunque el elenco principal cambia con cada temporada, ha logrado presentar varios personajes que la audiencia ha adorado y han funcionado para hacer una critica al sistema judicial estadounidense, pero quizá las últimas dos temporadas hayan llevado ese comentario social a su máximo nivel por ahora.

Los nuevos trece episodios no fueron nada para quienes son adictos a las historias de estas mujeres y, tras el motín de la temporada cinco, en su nuevo hogar en máxima seguridad los riesgos son más inminentes para todas ellas ahora que tendrán que adecuarse a compartir lugar con asesinas y criminales más peligrosas, al mismo tiempo que buscan evitar ser sentenciadas a más tiempo por los desastres de la insurrección en prisión.

A partir de aquí revelaremos algunos spoilers de la sexta temporada de Orange Is the New Black - 87%, así que cuidado si aún no la terminan. Uno de los puntos que más sorprendieron y conmovieron a la audiencia fue la boda entre Piper (Taylor Schilling) y Alex (Laura Prepon), quienes se comprometieron durante la entrega anterior. Finalmente, el público pudo verlas tener un momento para celebrar su romance.

Pero poco tardó el programa en regresar a la realidad a su audiencia. Hacia el final, conforme el programa explicaba el romance entre Blanca Flores, una reclusa latina, y Diablo, su amante quien esperaba su eventual salida de la penitenciaría, el show terminó llevándose a la delincuente a un centro para inmigrantes, dejando a su enamorado esperándola con un ramo de flores. Todo en una clara crítica a la política de Donald Trump.

Te recomendamos: Películas que debes ver si te gusta Orange Is The New Black

Por si eso no fuera suficiente, a lo largo de la temporada, la poca paciencia de los guardias y la plana venganza que algunos de ellos tomaron contra Daya Díaz, quien mató a uno de los suyos durante el motín pasado, así como la insistencia de la investigación por encontrar un chivo expiatorio antes que realmente encontrar a los culpables del desastre, remataron una ya bastante cruda visión de la corrupción en la justicia carcelaria del país vecino.

Aquí las mejores reacciones a los momentos más dramáticos de la sexta temporada de Orange Is the New Black - 87% y sí, habrá que esperar un año para ver cómo continúa la historia:

Continúa leyendo: Las mejores series dramáticas originales de Netflix de acuerdo al Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos