Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 concluirá la historia del equipo, afirma James Gunn

James Gunn, director de la saga confirmó que la cinta terminará con la iteración de Los Guardianes

Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 concluirá la historia del equipo, afirma James Gunn

James Gunn, director de la saga confirmó que la cinta terminará con la iteración de Los Guardianes

POR Tania Itzel Vargas -

La franquicia Guardianes de la Galaxia nos debe aún una tercera entrega para cerrar su trilogía y fue el mismo James Gunn, director de las cintas Guardianes de la Galaxia - 91% (2014) y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%(2017), quien confirmó en su cuenta de Twitter @JamesGunn que la franquicia tendrá una tercera entrega Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la cual terminará con la iteración de Los Guardianes y complementará la historia de las dos entregas anteriores. También comentó en Twitter, como respuesta a una persona que le pide que nunca deje de hacer películas de Guardianes de la Galaxia, que esta tercera película será la conclusión definitiva de la saga.

También te puede interesar: Actriz de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 confirma que Mantis era originalmente hermana de Star-Lord

Tal como ya lo había aclarado en Twitter el mismo Gunn, la trama de Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se desarrollará después de lo que suceda en Avengers: Infinity War - 79%r y Avengers 4.

Bueno, quiero decir que Vol.3 terminará esta iteración de Los Guardianes y complementará la historia de las tres películas
Gracias -pero Vol. 3 será el final de la trilogía

Pero, ¿qué personajes de Los Guardianes de la Galaxia serán los que regresen en Avengers 4? Pues en el supuesto caso de que como los fanáticos especulan, la mitad de la humanidad que fue convertida en polvo por Thanos (Josh Brolin) una vez que se apoderó de todas las Gemas del Infinito y dio el temido “Chasquido Infinito”, se encuentre en el mundo dentro de la Gema del Alma, tiene la posibilidad de revivir.

Prácticamente todos los integrantes de Guardianes de la Galaxia desaparecieron excepto Gamora (Zoe Saldana) a quien Thanos sacrificó para obtener la Gema del Alma. En teoría esto la colocaría también en la dimensión de dicha gema y como al final de Avengers: Infinity War vimos que Thanos fue trasladado a un mundo extraño y pacífico aparentemente deshabitado con un apacible paisaje acuático donde él se acerca a una choza y se encuentra con Gamora de niña, nos atrevemos a pensar que existe la posibilidad de que ella también reviva y de esta manera se mantenga completo el equipo de Guardianes de la Galaxia.

No te puedes perder: Actriz de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 confirma que Mantis era originalmente hermana de Star-Lord

Star-Lord (Chris Pratt), Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Mantis (Pom Klementieff) son los integrantes de los Guardianes de la Galaxia que junto con Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) , Spiderman (Tom Holland) y Black Panter (Chadwick Boseman) también desaparecieron con el Chasquido Infinito y que tendrían la posibilidad de revivir en Avengers 4, si sucede como se especula y todos se encuentran en el Mundo del Alma.

En Marvel Cómics, el Mundo del Alma es una dimensión encerrada dentro de la Gema del Alma, donde son transportadas todas las almas tomadas de la piedra. En este lugar habitan en paz congeladas en el tiempo.

Así es que tendremos que esperar a ver cómo se desarrolla la historia en Avengers 4 y dependiendo de cómo se resuelvan las cosas con Thanos será que podremos tener una idea de cómo concluirá la historia de Los Guardianes y si todos los integrantes de este equipo de superhéroes sobrevivirán a la épica batalla que se espera que enfrenten para salvar al universo.

Por lo pronto, la tercera entrega de Los Guardianes de la Galaxia tiene fecha de estreno hasta el 2020 y hasta entonces, la trama y los personajes que participen en este filme seguirán siendo un misterio, en tanto no conozcamos el desenlace de Avengers 4.

Mientras tanto, les recomendamos que vayan por las palomitas y aprovechen este fin de semana para ponerse al día con la saga de Guardianes de la Galaxia que pueden encontrar en Netflix.

También te recomendamos: Guardianes de la Galaxia: Mantis podría ser la hermana de Star Lord

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos