Noticias

Se revela el primer tráiler de la serie El secreto de Selena

En el avance se puede apreciar a la actriz Damayanti Quintanar en el papel de Yolanda Saldívar

Noticias

Se revela el primer tráiler de la serie El secreto de Selena

En el avance se puede apreciar a la actriz Damayanti Quintanar en el papel de Yolanda Saldívar

POR Rocío López -

Para todos los seguidores de la cantante Selena Quintanilla, al fin pueden ver el primer tráiler oficial de la serie El Secreto de Selena, protagonizada por Maya Zapata y basada en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás. El show se centrará en el asesinato la reina del Tex-Mex.

Te puede interesar: Maya Zapata será Selena Quintanilla en la serie biográfica

En el avance se puede apreciar a la actriz Damayanti Quintanar, en el papel de Yolanda Saldívar, reconocida por aparecer en las series biográficas Hasta que te conocí y El César. Sin embargo, su aparición no es ninguna sorpresa, ya que en abril publicó una foto en su Instagram ya caracterizada, aunque con anterioridad había declarado que tuvo que ganar algunos kilos de más para su interpretación.

Con mucha emoción les comparto la primera imagen de #YolandaSaldivar GRACIAS por creer en mí y ofrecerme este reto enorme @alejandroaimetta @btfmedia #ElSecretodeSelena
.

Maya Zapata causó gran asombro desde que se presentó una imagen luciendo como la misma Selena, debido al gran parecido de la actriz tenía con la ganadora a un Grammy en 1993. Zapata es conocida por su participación en las películas mexicanas De la Calle (2001), Morirse en Domingo (2007) y Casi divas - 60% (2008). También por aparecer en las series de televisión Soy Tu Fan ( 2010 - 2011) y Tiempo Final (2007 – 2009).

Por otra parte, María Celeste Arrarás, autora y presentadora de televisión, ganadora a tres Premios Emmy, en su libro El secreto de Selena, publicado en 1997, relata con detalle el crimen y el juicio de Yolana Saldivar, sobre la muerte de la reina de la música tejana. De acuerdo a una entrevista para La Nación, en los meses que siguieron el asesinato de Selena, Arrarás entrevistó a todos los implicados en la historia. Con la información que reunió, la periodista resolvió un complicado rompecabezas lleno de insinuación y duplicidad.

Recordemos que Selena fue una célebre cantante, inició su carrera musical a los 6 años junto con sus hermanos Suzette y Abraham Quintanilla. Cuando la también actriz, modelo y diseñadora de moda se encontraba en su mejor momento, fue asesinada el 31 de marzo de 1995 en un hotel de Corpus Christi, Texas, recibió dos balazos por parte de Saldívar, quien era la presidenta de su club de seguidores, y colaboradora en la marca de ropa.

De acuerdo con El País, Selena es una de las figuras más relevantes de la música latina con ventas que superaron los 60 millones de discos. Su éxito la ha convertido en una de las mujeres hispanas con más discos vendidos, solo por detrás de Gloria Estefan, Shakira y Jennifer Lopez. Justo esta última, también conocida por ser la primera actriz en encarnar a la cantante en el filme Selena - 64%, dirigido por Gregory Nava

Te recomendamos: Selena, de Gregory Nava, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

El Secreto de Selena es producida por BTF Media, Disney Distribution Latin America, Moconoco y Latin We. Se tiene previsto que la serie se estrene en la segunda mitad de este año, en el canal TNT para Latinoamérica y en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo.

Sigue leyendo: Alejandro González Iñárritu es un villano en la serie de Luis Miguel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos