Noticias

Emilia Clarke confirma que Brad Pitt intentó comprar una cita con ella y confiesa que fue la mejor noche de su vida

Durante una subasta, el actor intentó conseguir una cita para ver Game of Thrones con la estrella del popular programa

Noticias

Emilia Clarke confirma que Brad Pitt intentó comprar una cita con ella y confiesa que fue la mejor noche de su vida

Durante una subasta, el actor intentó conseguir una cita para ver Game of Thrones con la estrella del popular programa

POR Gabriel Escogido -

¿Brad Pitty la Madre de Dragones? Sí, eso pudo haber sucedido. De acuerdo con la actriz, el galán más famoso de Hollywood participó en un evento de caridad para comprar una cita con ella y la suma que estuvo a punto de pagar no era nada pequeña. Emilia Clarke describió el momento como la mejor noche de su vida.

No te pierdas: ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron?

En entrevista con Graham Norton, Clarke reveló que el mejor momento de su vida fue cuando le protagonista de Guerra Mundial Z - 67% hizo una oferta para pasar una noche con ella viendo Game of Thrones - 59%. La actriz había puesto en subasta su tiempo para un evento caritativo anual que organiza el actor Sean Penn y que tuvo lugar en enero pasado.

Había una subasta para caridad en la que me pidieron participar, así que ofrecí un tiempo conmigo y cuando la subasta comenzó me di cuenta de Brad Pitt estaba tratando de comprarme. Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció más que él y no funcionó.

Desde hace más de un año, Pitt es soltero y, seguro a nadie sorprende, es fan de Game of Thrones - 98%. Pese a que Clarke ha tenido suerte con sus coprotagonistas, pues ha compartido románticas escenas con otros galanes como Jason Momoa o Kit Harington, sin duda se sintió emocionada cuando la realeza de Hollywood tomó interés en pasar tiempo con ella.

Me quedé viéndolo como emoji de ojos de corazones pensando: ‘este es simplemente el mejor momento de mi vida’.

Te recomendamos: Game of Thrones: Emilia Clarke comparte un video desde el set de la octava temporada

La actriz que da vida Daenerys Targaryen en el show de HBO tiene novio, pero sin duda supo tomarse el acto de Pitt como un excelente cumplido. Clarke compartió esta experiencia durante la gira de prensa de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, el filme de Ron Howard que es su más reciente trabajo. Después de esto regresará a roda la última temporada de Game of Thrones.

El actor hollywoodense, por su parte, está preparándose para comenzar a filmar Once Upon a Time in Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino en la que compartirá créditos con Leonardo DiCaprio y la cual estará inspirada por los asesinatos cometidos por el culto del asesino Charles Manson.

Mientras que Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% se estrenará el próximo viernes 25 de mayo, la nueva temporada de Game of Thrones - 98% y la película de Pitt con Tarantino llegarán hasta 2019, en primavera y a principios de agosto, respectivamente.

Continúa leyendo: Han Solo: Una Historia de Star Wars ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos