Noticias

Alicia Vikander comparte grandes momentos con sus fans en México

Durante la promoción de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, la protagonista se mostró feliz en México

Noticias

Alicia Vikander comparte grandes momentos con sus fans en México

Durante la promoción de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, la protagonista se mostró feliz en México

POR Mishel Luna -

Las películas inspiradas en videojuegos parecen no tener un fin, y a pesar de no contar con las mejores críticas por parte de los expertos, es algo que los fans agradecen y disfrutan. No es la primera vez que se hace una película de Tomb Raider, el primer rostro de la protagonista fue el de Angelina Jolie en Lara Croft: Tomb Raider - 20% en el año 2001, y aunque no consiguió comentarios tan buenos, la mayoría coincidió en que Jolie era una gran actriz de acción.

Sigue leyendo: Mira a Alicia Vikander como Lara Croft en el nuevo tráiler de Tomb Raider

Esta vez quien ha tomado el papel de la joven aventurera con rasgos de Indiana Jones es Alicia Vikander, quien ganó un Óscar como Mejor Actriz de Reparto por su participación en La Chica Danesa - 69%. Con motivo de la promoción de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft - 52%, dirigida por Roar Uthaug, Vikander visitó la Ciudad de México la tarde de ayer y se mostró muy emocionada al ver la respuesta del público.

Lo que causó una revolución entre los asistentes es que la actriz no sólo llegó a hablar de la película, sino que se dio un momento para tomarse fotos, dar autógrafos y convivir con un grupo de chicas que iban disfrazadas de Lara Croft. Vikander dijo que muestras de cariño como esas no las esperaba. Sobre la película y su relación con el personaje mencionó lo siguiente:

Crecí con estos juegos y cuando era más chica vi las películas anteriores con Angelina Jolie. Eso significa mucho para mí, porque como otras mujeres saben, no tenemos suficientes heroínas de acción, tanto en los videojuegos como en la pantalla grande, entonces ser parte de esta nueva versión de Tomb Raider ha sido una experiencia fantástica.

Continúa con: Alicia Vikander: no hay suficientes mujeres en Tomb Raider

La actriz de 29 años aseguró que hacer esta película fue una gran experiencia física, pues desde antes de viajar a Jamaica para el rodaje tuvo un entrenamiento muy duro para conseguir el acondicionamiento ideal, además dijo que no usó dobles de riesgo y filmó durante 12 horas al día.

Pasé cuatro meses poniéndome en forma para este papel antes de que comenzara la filmación y también estuve varias horas en el gimnasio antes de partir a Jamaica para filmar.

Sobre la reacción del público mexicano, dijo que no esperaba un recibimiento como ese, por lo que aseguró que fue un momento extraordinario para ella.

Estoy muy contenta de estar aquí. He estado unas veces como turista en México, de hecho en diciembre vine a la ciudad.

Te puede interesar: Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft ya tiene primeras críticas

Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft - 52% llega a la pantalla grande el próximo 16 de marzo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos