Noticias

Ridley Scott dice que lamenta haber tenido que cortar a Kevin Spacey de Todo el Dinero del Mundo

Después de la oscuridad por la que el actor fue opacado, Scott tuvo que sustituirlo y volver a filmar sus escenas poco antes del estreno

Noticias

Ridley Scott dice que lamenta haber tenido que cortar a Kevin Spacey de Todo el Dinero del Mundo

Después de la oscuridad por la que el actor fue opacado, Scott tuvo que sustituirlo y volver a filmar sus escenas poco antes del estreno

POR Mishel Luna -

La situación que ha vivido en los últimos meses Kevin Spacey es bastante complicada y evidentemente esto no sólo le afectó a él, sino a todos los que estaban involucrados con su trabajo en cine y televisión. Tras ser señalado por Anthony Rapp debido a un perturbador encuentro que tuvieron en los ochenta donde el actor asegura que fue acosado por Spacey, el mundo se fue encima del protagonista de Belleza Americana - 88%.

Sigue con: Ridley Scott podría dirigir la saga sobre el Mago Merlín de Disney

Los productores de la serie que estelarizaba Kevin Spacey, House of Cards - 71%, decidieron suspender por un tiempo el rodaje de la última temporada para hablar con los empleados y lograr un ambiente más cómodo para todos. Al darse cuenta que también había victimas del actor, así como otros que fueron testigos del acoso del protagonista hacia otros hombres, se tomó la decisión de concluir la serie sin él. Netflix, por su parte, rompió por completo cualquier tipo de lazo con Spacey.

Quien también se vería afectado con el conflicto de Kevin Spacey era Ridley Scott, pues en diciembre tenía que estrenar Todo el Dinero del Mundo - 63%, donde éste sería uno de los protagonistas. Definitivamente, mantener el rostro de Spacey en su película le podría afectar de algún modo, por eso el también director de Blade Runner - 90% actuó lo más rápido posible para eliminar a Kevin de su película sin deshacerse de su personaje que era fundamental para la cinta.

Te puede interesar: Ridley Scott no quiere dirigir una película de Star Wars: "sería muy peligroso"

Durante una entrevista con el diario The Guardian, Ridley Scott habló sobre la manera tan rápida en la que logró reemplazar a Spacey por Christopher Plummer para interpretar a J. Paul Getty. El director de Alien - El Octavo Pasajero - 97% aseguró que fue una pena tener que deshacerse de tan buen actor, pero eso no significa que esté arrepentido de su decisión por el bien de su película.

Sabía que le gustaban los hombres, ¿sabes? Pero ese no es asunto mío. Nunca presencié nada adverso. Es un actor muy bueno. Mi decisión fue casi inmediata. Dije: 'Tenemos que volver a hacer esto'. Llamé a Christopher y le pregunté si nos podíamos encontrar en Nueva York. Lo conocí esa misma noche. Nunca me detengo ante un problema, sólo busco una solución. Aprendes a hacer eso, haciendo lo que yo hago.

Continúa leyendo: Investigación saca a la luz 20 nuevas víctimas de Kevin Spacey

El cineasta aseguró que el hecho de que haya actuado tan rápido no significa que no le haya dado importancia a la situación, al contrario, fue tan impactante la noticia que después de un estremecimiento que lo provocó una “sensación profunda y visceral” que lo hizo maldecir más de una vez, salió en busca de un nuevo actor para filmar y editar de inmediato.

Hasta hoy Ridley Scott no había sido cuestionado directamente sobre el caso, pero ha estado muy presente y abierto a la conversación, por eso también se han dado a conocer sus comentarios sobre por qué Blade Runner 2049 - 88% no fue un éxito en taquilla.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos