Noticias

Morrissey defiende a Kevin Spacey

El cantante de The Smiths salió a la defensa del actor de Hollywood

Noticias

Morrissey defiende a Kevin Spacey

El cantante de The Smiths salió a la defensa del actor de Hollywood

POR Ruben Martínez Pintos -

Kevin Spacey no la ha tenido fácil luego de que se revelaran acusaciones en su contra por hostigamiento sexual por varios hombres. Todo esto iniciado por un actor quien señaló que Spacey trató de llevárselo a su departamento en los 80. Netflix ha buscado cortar vínculos laborales con él, mientras que su papel en la nueva cinta de Ridley Scott Todo el Dinero del Mundo - 63% será grabado de nuevo por el actor Christopher Plummer. Luego de reportar que se trataría sus problemas de adicción al sexo, además de salir del closet, Spacey no ha hecho nuevas declaraciones respecto a todos los recientes acontecimientos. El embate de acusaciones es feroz y uno pensaría que el actor estaría tratando ansiosamente de revertir el daño de alguna manera. Por otro lado, quizás su decisión de mantener un perfil bajo por un momento sea lo ideal. Si Hollywood pudo perdonar a Roman Polanski, pueden hacer lo mismo con Spacey en algún momento.

Lee también: Olivia Munn exige que Brett Ratner se separe de la industria cinematográfica por completo

Para sorpresa de propios y extraños, el cantante del legendario grupo británico The Smiths, Morrissey, salió en defensa de Kevin Spacey y señaló que las acusaciones contra el actor son ridículas. Para el medio Spiegel Online el cantante dijo lo siguiente:

Hasta donde supe el joven tenia 14 y Spacey 26, uno debe preguntarse si los padres del chico sabían que este se encontraba ahí, en una fiesta de adultos y si intuían que podía pasar. En mi juventud nunca estuve en una situación así y es que entrar al dormitorio de alguien es quedar en una situación comprometedora. Cualquiera lo asumiría, por eso considero que los ataques hacia Spacey son totalmente innecesarios.

Lee también: Investigación saca a la luz 20 nuevas víctimas de Kevin Spacey

Si bien las dinámicas sociales y profesionales en Hollywood han quedado sumidas en fechas recientes en una neblina toxica, lo que el cantante de Everyday is Like Sunday señala un hecho irrefutable: un joven menor de edad no tendría porque estar en una fiesta de adultos con alcohol de por medio. La responsabilidad de los padres del ahora actor no se ha traído a cuestionarse, ni tampoco la razón detrás de una acusación tan tardía. Las responsabilidades de ambos lados no se pueden negar y si bien Spacey no resolvió de buena manera la acusación el linchamiento contra su persona se aleja mucho de ser el escenario ideal para tratar con estos asuntos. Todos los que entran al mundo de Hollywood deben saber a que mundo entran, si no tienen la edad para decidir entonces es deber de sus padres tomar las decisiones correctas. Con House of Cards - 71% en el limbo y futuros proyectos cinematográficos congelados Spacey ha sido tomado como un chivo expiatorio de cosas que el no estableció en Hollywood. Veremos como se desarrollan las cosas pero lo cierto también es que Morrissey ha demostrado una vez más lo temerario que es al lanzar declaraciones políticamente incorrectas en el clima de medios actual. Algo similar a lo que hiciera en el atentado de Manchester, en el que señaló la migración desmedida de gente proveniente de culturas islámicas como una de las razones de los ataques terroristas en su ciudad natal.

Lee también: Tardes de Netflix: Dangal, 1922 y The Bad Batch

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos