Noticias

Sarah Paulson será la enfermera maldita en la precuela de Netflix de Atrapado sin Salida

Como en American Horror Story, Sarah Pauson y Ryan Murphy trabajarán juntos en la precuela de la cinta Atrapado sin salida

Noticias

Sarah Paulson será la enfermera maldita en la precuela de Netflix de Atrapado sin Salida

Como en American Horror Story, Sarah Pauson y Ryan Murphy trabajarán juntos en la precuela de la cinta Atrapado sin salida

POR Staff -

Sarah Paulson y Ryan Murphy , al igual que en American Horror Story: Cult - 74%, trabajarán juntos una vez más. Sin embargo esta vez no se trata de una temporada más de la popular serie de Murphy. El dúo se suma a las nuevas dinámicas del séptimo arte y quieren aterrizar en la plataforma de Netflix para trabajar en la precuela de Atrapado sin Salida - 95% (1975) que contará con dos temporadas y 18 episodios.

Atrapado sin Salida una película protagonizada por grandes iconos del cine como Jack Nicholson y Danny DeVito. El filme fue premiado por la academia con el Óscar a la mejor película, Óscar al mejor director, Óscar al mejor actor, Óscar a la mejor actriz y Óscar al mejor guión adaptado. Estos son logros que muy pocas películas pueden presumir y nos da idea del calibre de la obra comentada.

También te puede interesar: American Horror Story: Cult ya tiene primeras críticas

La película se desarrolla en un ambiente psiquiátrico donde Randle Patrick McMurphy (Jack Nicholson) acusado de cinco casos de agresión evade la cárcel alegando desequilibrios mentales. Sin embargo la jugada no sale como McMurphy espera al enfrentarse a la enfermera principal del centro psiquiátrico, la señorita Ratched (Louise Fletcher) que con mano dura y lobotomías mantenía a raya a los internos.

TVLines reporta que Ryan Murphy quiere hacer una precuela de la película, donde la enfermera Ratched será interpretada por Sarah Paulson. La serie abundará en la vida de este personaje y muy posiblemente nos llevará a la conformación de la señorita Ratcher.

Tanto Sarah Paulson como Ryan Murphy tienen un gran reto entre manos. Ella tendrá que capturar la genialidad de la ganadora al Óscar a mejor actriz Louise Fletcher al interpretar a Ratchet. mientras que Murphy por su parte tendrá que llenar las expectativas de tan magna obra al dirigir el capítulo piloto.

Continúa leyendo: American Horror Story: Cult presenta su opening oficial

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos