Noticias

Game of Thrones: ¿Por fin veremos el enfrentamiento entre The Hound y The Mountain?

El odio y rencor que existe entre estos hermanos es uno de los arcos dramáticos que deben resolverse

Noticias

Game of Thrones: ¿Por fin veremos el enfrentamiento entre The Hound y The Mountain?

El odio y rencor que existe entre estos hermanos es uno de los arcos dramáticos que deben resolverse

POR Claudia Cabello -

El final de la penúltima temporada de Game of Thrones - 98% está por llegar a su fin y los fans saben que todavía faltan muchas cosas por resolver, pero que poco a poco han seguido el camino para su culminación. En el último episodio, llamado "The Dragon and The Wolf", una de las reuniones más importantes por fin tendrá lugar cuando Jon Snow (Kit Harington), Tyrion (Peter Dinklage) y Cersei (Lena Headey) se vean cara a cara. No sabemos cómo va a terminar esta conversación, en la que el nuevo Rey del Norte tratará de convencer a la Reina de unirse para acabar con los Caminantes Blancos, pero los fans, curiosamente, parecen más interesados enn la posibilidad de ver luchar por fin a los hermanos Clegane en el final de temporada.

También te puede interesar: Game of Thrones: se revelan imágenes del último capítulo de la séptima temporada

Aunque es cierto que en el tráiler del último capítulo no se ve en lo absoluto a los hermanos Clegane, los fans creen que la pelea a muerte que ambos tanto buscan está por llegar, y si no sucede en este episodio, sí esperan que se defina el tramo final de estos personajes. Los seguidores de la serie están especialmente interesados en una teoría conocida como Cleganebowl. Según The Independent, esta teoría reuniría a los hermanos de la siguiente manera: la conversación entre Cersei y Jon no terminará bien (por el temperamento de ella o por la falta de tacto de él) por lo que la Reina tratará de atacarlos utilizando a The Mountain (Hafþór Júlíus Björnsson). Si The Hound (Rory McCann) acompañó a Jon, entonces es probable que él, sin pensarlo dos veces, aproveche esta situación para poder vengarse de su hermano mayor.

El rencor entre ambos se inició cuando Sandor Clegane, más conocido como The Hound, siendo sólo un niño, tomó prestado un juguete de su hermano mayor, quien al creer que lo estaba robando castigó a su hermanito presionando su rostro contra un brasero. Este hecho, a tan corta edad, marcó profundamente la personalidad de The Hound, quien creció odiando a su hermano mayor, detestando la idea del heroísmo caballeresco y sintiéndose constantemente alejado y rechazado por todos. El camino del menor de los Clegane llegó a un punto de resurrección y eventual redención después de su viaje con Arya (Maisie Williams ) y su cercanía con la muerte. Por otro lado, Gregor Clegane, conocido como The Mountain, creció para servir sus propios deseos de violencia, pero después de la pelea contra Oberyn, el personaje fue "mejorado" y se volvió una máquina asesina todavía más peligrosa.

También puedes leer: George R. R. Martin revivirá a más personajes de Game Of Thrones en The Winds of Winter

Los hackers no han liberado el último episodio, por lo que los fans aún tienen esperanzas de ver este enfrentamiento. Por lo pronto, la publicidad y comentarios sobre el último episodio giran en torno a la reunión entre protagonistas y la posibilidad de que Jon Snow por fin conozca su origen. El final de temporada será el más largo en la historia de la serie, que en esta ocasión sólo tuvo 7 episodios. La octava y última temporada se espera para el próximo año si no hay ningún problema para iniciar la producción, o si los creadores consideran que necesitan más tiempo para finalizar el trabajo. Los seguidores obviamente no quieren esperar más de un año, pero han pedido que HBO haga lo necesario para mantener la calidad de la serie.

No dejes de leer:

Game of Thrones: conoce al Rey de la Noche y su ejército de hielo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos