Noticias

Demi Moore presume figura envidiable en su película más reciente

Nuevamente Demi nos hace ver que a sus 54 años, sigue teniendo una figura envidiable

Noticias

Demi Moore presume figura envidiable en su película más reciente

Nuevamente Demi nos hace ver que a sus 54 años, sigue teniendo una figura envidiable

POR Violencia Martínez -

Demi Moore inició su carrera profesional con la cinta Choices, y cuenta hoy con más de 40 películas. Si bien no todas fueron del agrado de la crítica, se llevó el reconocimiento de ésta con About Last Night. Esta cinta le dio un giro a su carrera y así comenzó a recibir papeles más serios. Dos décadas después del estreno de Striptease -cinta que no fue del agrado de la crítica y que además recibió varios premios en los Golden Raspberry Awards que premian a lo peor del cine-, Demi sigue conservando una figura envidiable; o al menos eso podemos ver en su papel más reciente en Blind, donde actúa al lado de Alec Baldwin y Dylan McDermott.

Lee también: Demi Moore y sus escenas más sexys

En el tráiler y en el GIF publicado en Twitter, podemos ver cómo la también actriz de Los Ángeles de Charlie: Al Límite - 43% se desviste hasta quedarse en lencería con encajes y transparente, que deja apreciar su cuerpo que sigue igual que a sus 33 años cuando actuó en Striptease, donde interpretó a una madre soltera que por las noches era una stripper.

Lee también: Demi Moore y Alec Baldwin juntos en una película

Dirigida por Michael Mailer, Blind cuenta la historia de un escritor (Baldwin) que queda ciego después de un accidente automovilístico que mata a su esposa; años después reencuentra su pasión por la vida y el amor, cuando inicia un romance con Suzanne Dutchman (Moore). La cinta fue estrenada el pasado 14 de julio en Estados Unidos y por el momento no sabemos si llegará a México. Pero por lo pronto, les dejamos material suficiente para que puedan comprobar que Demi Moore a sus 54 años, no ha perdido esa figura envidiable.

-------------------------

Lee también: Las 10 mejores películas dirigidas por mujeres según Tomatazos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos