Noticias

The Punisher: presentan el primer teaser de la serie en Comic-Con 2017

Durante el panel de The Defenders, además del primer episodio de la serie, se liberó el primer adelanto de The Punisher

Noticias

The Punisher: presentan el primer teaser de la serie en Comic-Con 2017

Durante el panel de The Defenders, además del primer episodio de la serie, se liberó el primer adelanto de The Punisher

POR Staff -

Como cada año los páneles de la Comic-Con San Diego están llenos de sorpresas. Esta tarde no sólo se liberó el primer tráiler de The Defenders - 74%, que será protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones),Finn Jones (Iron Fist), Mike Colter y Charlie Cox (Daredevil). También los asistentes pudieron ver el primer avance de el spin-off de Daredevil, The Punisher.

También puede interesarte: American Horror Story: Cult: Nuevo teaser tráiler durante la Comic - Con

El personaje de Jon Bernthal, Frank Castle (Punisher), hizo su debut en la segunda temporada de Daredevil. El personaje de Marvel Comics surgió como un vengador y antagonista de muchos héroes, su sed de venganza lo llevarían a convertirse en uno de los favoritos del público.

No te lo pierdas: David Lynch apareció de sorpresa en la San Diego Comic-Con

Aunque todavía no han liberado el tráiler que se vio en el panel, les presentamos el pequeño vistazo que se libero el jueves, junto a una descripción de uno de los asistentes:

En el tráiler podemos ver a Castle junto a su hija tocando. La historia será de cómo perdió a su familia. Podemos verlo haciendo frente a un grupo de motociclistas en la Alabama rural, después a un narcotraficante en Ciudad Juárez.

Iron Fist

Aunque fue la serie de The Defenders con peor rendimiento, la serie protagonizada por Finn Jones tendrá una segunda oportunidad sobre la tierra, y de acuerdo a lo que se anunció en el panel de la serie, Netflix confirma una segunda temporada.

Jeph Loeb gana un Ink Pot award

El guionista a cargo de la sección televisiva de Marvel Studios fue reconocido durante el panel de la sala H con el Ink Pot award, entregado por la San Diego Comic Con.

Esto te interesa: Comic-Con 2017: Young Justice presenta su nueva temporada

Y por si no lo han visto todavía, aquí el nuevo tráiler de The Defenders.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos