Noticias

Fallece actor de The Walking Dead en accidente de paracaídas

Randy Schell falleció el sábado debido a un trágico accidente mientras practicaba salto en paracaídas

Noticias

Fallece actor de The Walking Dead en accidente de paracaídas

Randy Schell falleció el sábado debido a un trágico accidente mientras practicaba salto en paracaídas

POR Rafael J. Reynor -

El actor Randy Schell, quien se desempeñó principalmente como narrador para diversos promos y programas de TV como Dancing With the Stars, Life in Pieces y principalmente famoso por The Walking Dead - 63%, donde contaba lo ocurrido en el capítulo anterior, falleció el sábado en un accidente de paracaidismo en Houston, Texas.

Un comunicado de Houston’s Skydive Spaceland declaró que el accidente ocurrió "cuando dos experimentados paracaidistas chocaron accidentalmente". Aunque no se nombró al actor por su nombre, el manager de Schell dio la noticia a los medios de Houston, y de acuerdo a lo escrito por Skydive Spaceland:

Ambos paracaidistas habían realizado por lo menos un salto en paracaídas exitoso ese mismo día, habían realizado cientos o miles de saltos en paracaídas cada uno, y estaban saltando sus propios sistemas de paracaídas. Ambos desplegaron sus paracaídas normalmente y chocaron después. Ellos sufrieron lesiones en la colisión y / o en el aterrizaje, y uno no sobrevivió. El clima no fue un factor.

También te puede interesar: George A. Romero vuelve a estallar contra Guerra Mundial Z y The Walking Dead

Los fans de The Walking Dead extrañarán su voz que se había convertido en una parte importante de la serie, pero también lo recordarán en Estados Unidos por haber narrado comerciales de McDonald’s, Coca-Cola, Geico, Nike y Levi’s. spots de TV para Blindspot de NBC y American Restoration de History Channel. También trabajó en estaciones de radio en Chicago, Philadelphia, Houston, Denver, Miami y otros.

Skydiving, también conocido como salto en paracaídas, es un deporte que se practica alrededor del mundo y que tiene muchos seguidores, sin embargo, a pesar de la trágica muerte de Randy Schell, el salto en paracaídas es menos peligroso que las escaleras, según el experto en accidentes de este tipo y profesor de psicología en la Universidad de Shippensburg, James Griffith. Alrededor de 35 personas mueren al año por accidentes de skydiving, una cantidad pequeña si se compara con los 2.5 millones de saltos en paracaídas que se realizan al año.

No te pierdas: The Walking Dead y Fear the Walking Dead regresarán a Comic-Con

--------------------------

También te recomendamos: Piratas del Caribe 5 podría contener una “simpática” referencia a The Walking Dead

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos