Noticias

George R.R. Martin producirá Who Fears Death

La novela será adaptada para HBO y se espera para el próximo año

Noticias

George R.R. Martin producirá Who Fears Death

La novela será adaptada para HBO y se espera para el próximo año

POR Claudia Cabello -

La adaptación de Game of Thrones - 93% ha sido un éxito para la televisión en más de un sentido. Para empezar, se trata de una serie donde se aprecia un gran equilibrio entre la trama, el guión, lo visual y las actuaciones. También ha sido un ejemplo de la fortaleza de la televisión en estos últimos años y ha permitido mantener la seriedad de los programas para la pantalla chica. Por supuesto que esto tiene que ver con la escritura de George R.R. Martin , pero también con la gran labor detrás de la producción. Ahora, la alianza entre el escritor y HBO se espera sea longeva y próspera con la afirmación de que trabajarán juntos para la adaptación de la novela fantástica Who Fears Death.

Te puede interesar: Game of Thrones: la séptima temporada tendrá el peor villano de la serie

Who Fears Death, novela escrita por Nnedi Okorafor, busca darle un nuevo ángulo al racismo y la violación como arma militar. La autora está comprometida con una temática que pocos quieren conocer. La trama nos presenta a Onyesonwu, una mujer nacida de una violación, cuyo padre es un hechicero al que busca derrocar por la opresión y violencia que ha ejercido y fomentado por años. La novela ganó el Premio Mundial de Fantasía a la Mejor Novela en 2011 y no mucho después se especuló que podría llegar una adaptación cinematográfica, aunque nunca se supo mucho más de la historia. Ahora, según el sitio Deadline, las buenas noticias vienen de la propia escritora, quien afirma que HBO producirá, de la mano del creador de Game of Thrones, una serie basada en su premiado trabajo.

También puedes leer: Game of Thrones: Lena Headey admira y disfruta interpretar a Cersei

Aunque aún no hay confirmación de parte de HBO o George R.R. Martin, esperamos que las noticias sean ciertas, pues podría tratarse de una de las series más esperadas. Actualmente, con The Handmaid´s Tale tenemos una serie que se enfoca en la problemática femenina y la politiza desde la ciencia ficción, lo que ha funcionado de maravilla, y ya que la novela de Okorafor recuerda un poco esas formas, su adaptación no sólo se desea también se necesita.

No dejes de leer:
George R.R. Martin se declara fan de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos