Noticias

Precious estalla contra los que la felicitan por adelgazar

La actriz se sometió a una una cirugía de reducción de estómago y no está contenta con los comentarios de apoyo que recibe

Noticias

Precious estalla contra los que la felicitan por adelgazar

La actriz se sometió a una una cirugía de reducción de estómago y no está contenta con los comentarios de apoyo que recibe

POR Staff -

Seguro te acuerdas de Gabourey Sidibe la actriz que interpretó a esa pobre adolescente obesa y analfabeta, víctima de diversos abusos en Precious - 91%. Con una corta carrera dentro del mundo del cine, la actriz neoyorquina siempre ha tenido problemas con el sobrepeso que presenta.

Sometida a una cirugía de reducción de estómago y un cambio radical en sus hábitos alimenticios, Gabourey ha compartido a través de su cuenta de Instagram imágenes donde podemos apreciar su proceso de adelgazamiento. Sin embargo, la actriz de 33 años no está nada a gusto por los comentarios de apoyo que recibe, pues en una entrevista con Good Morning America, confesó que le molesta que la feliciten:

No tienes que felicitarme por ello, del mismo modo que no me felicitas cuando me sueno la nariz. Es lo que tenía que hacer. Ese es mi cuerpo. Tú preocúpate del tuyo.

A pesar de ello, aprecia que los comentarios sean con respeto y buena intención. También dijo que si hubiera sido hombre, no la felicitarían tanto, ya que los varones no están tan presionados socialmente por tener una figura esbelta, a diferencia de las mujeres:

Le decimos a las mujeres cómo tiene o no tiene que ser su cuerpo. Hay muchísimos hombres gordos, o lo que sea, y a nadie se le ha ocurrido escribir un artículo sobre por qué tendrían que perder peso. Nadie les ha acusado nunca de promover una dieta insana a su paso por un programa para promocionar su película.

El principal motivo de que la actriz haya tenido que someterse a la cirugía y llevar una dieta alimenticia sana, es que sufre de diabetes tipo 2, así lo confesó en una entrevista con People:

Realmente no quería tener que preocuparme por los efectos de la diabetes. Me pasaba el día preocupándome de que pudiera llegar a perder alguno de mis dedos del pie.

-----------------------------

También podría interesarte: Precious baja de peso y se ve IN-CRE-Í-BLE

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos