Noticias

Danny Elfman creará la música de La Liga de la Justicia

Elfman sutituye a Antonius Tom Holkenborg, quien originalmente había estado trabajando con Snyder para el filme de Dc Cómics.

Noticias

Danny Elfman creará la música de La Liga de la Justicia

Elfman sutituye a Antonius Tom Holkenborg, quien originalmente había estado trabajando con Snyder para el filme de Dc Cómics.

POR Verónica Sánchez -

Danny Elfman se alista para emprender otro viaje más en el mundo del cine. Esta vez no será de la mano de su amigo Tim Burton para quien ha compuesto la música de todas sus películas, ahora el compositor responsable de las notas oscuras y melancólicas de Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, El Joven Manos de Tijera - 91%, El Extraño Mundo de Jack - 94%, El cadáver de la novia - 83%, Alicia en el País de las Maravillas - 79%, y más, creará la música original de la esperada Liga de la Justicia, el filme protagonizado por los superhéroes de DC Cómics.

Puede interesarte: El compositor de Beetlejuice creó score de película de terror para el debate entre Donald Trump y Hillary Clinton

La contratación de Elfman llega junto con la inclusión de Joss Whedon –quien sustituye a Zack Snyder- al equipo creativo de película que comenzará rodaje en Londres. Whedon estará supervisando la nueva filmación y el trabajo de postproducción en la Liga de la Justicia después de que Snyder se apartará del proyecto a causa de una tragedia familiar. Danny Elfman, ex líder del grupo de Oingo Boingo, sutituye a Antonius Tom Holkenborg, quien originalmente había estado trabajando con Snyder.

Sobre la noticia de Elfman como el nuevo compositor de la cinta, el músico y productor neerlandés dijo a The Hollywood Reporter:

Como alguna vez me lo dijo mi mentor Hans Zimmer, “no la haces en Hollywood como compositor hasta que te reemplazan en un proyecto”, así que supongo que finalmente me gradué esta semana. Me pesa dejar el proyecto, pero siempre estaré agradecido con Zack por pedirme formar parte de su visión, y le deseo a Danny, Joss y Warner Bros todo lo mejor con la Liga de la Justicia.

No dejes de leer: La Liga de la Justicia: nuevas fotos del set

Elfman también creó la música de Batman - 72% de Tim Burton, así que esta no es la primera vez que trabaja en una película de superhéroes sus partituras conformaron la atmósfera de Avengers: Era de Ultrón - 75% de Whedon y El Hombre Araña - 89% de Sam Raimi. Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (The Flash) y Jason Momoa (Aquaman), conforman el reparto de Liga de la Justicia.

También puede interesarte:

La Liga de la Justicia: "La mejor película de todos los tiempos" según Jason Momoa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos