Noticias

A pesar de las críticas negativas, Baywatch: Guardianes de la Bahía tendrá secuela

Esperemos que en la secuela no regrese ese beso entre Zac y The Rock. Mejor entre las protagonistas

Noticias

A pesar de las críticas negativas, Baywatch: Guardianes de la Bahía tendrá secuela

Esperemos que en la secuela no regrese ese beso entre Zac y The Rock. Mejor entre las protagonistas

POR Violencia Martínez -

Una de las peores cosas que pueden suceder en la vida -además de la muerte y los impuestos, como diría el buen Woody Allen-, es tener que tolerar las pésimas películas. Y no importa que el cerebro tipo bola de máquina de pinball de los ejecutivos de los estudios hollywoodenses no capten esto y solo les interese el dinero.

Este es el caso de Baywatch: Guardianes de la Bahía - 19%. La película dirigida por Seth Gordon que desde sus primer pase de prensa obtuvo calificación podrida en el Tomatómetro. Vaya, ni las bellas Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach; o los galanes de Dwayne Johnson y Zac Efron pudieron convencer a los críticos. Pero como Hollywood siempre sigue al famoso dicho "con dinero baila el perro", ya dijeron que producirán la secuela. Así lo confesó el productor del filme Beau Flynn en una entrevista con Variety:

Ya tenemos una historia increíble. Vamos a traer de regreso a Damian Shannon y a Mark Swift quien escribió el guión en la primera parte, y sé que Dwayne estará de regreso. Zac y todas las chicas del reparto también.

Por su parte, hot chicks Kelly Rohrbach y Alexandra Daddario expresaron su felicidad con la noticia de la secuela -pobres chicas-:

No podría haber pedido un mejor reparto como el que tuve en mi primera película. Estos chicos son impresionantes. Son divertidos, son cariñosos, y generosos. Realmente éramos una familia y creo que eso se refleja en la pantalla.
¡Sí! Me encantaría. Creo que es muy cool ser parte de una franquicia. Es divertido. Tienes la oportunidad de viajar por el mundo y trabajar con estas personas increíbles, yal mismo tiempo haces reír a la gente.

Esperemos que en la secuela no regrese ese beso entre Zac y The Rock. Mejor entre las protagonistas.

No te vayas sin leer: Dwayne Johnson reacciona a las malas críticas de Baywatch

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos