Noticias

Fans quieren que Dan Stevens interprete al villano en The Flash

El actor podría ser tomado en cuenta para estar en el Universo Extendido de DC

Noticias

Fans quieren que Dan Stevens interprete al villano en The Flash

El actor podría ser tomado en cuenta para estar en el Universo Extendido de DC

POR Jonathan Sánchez -

Mientras Mujer Maravilla - 92% llega a los cines y la gente de Warner Bros. sigue haciendo todo lo posible para que Liga de la Justicia - 41% salga delante de la mejor forma posible, el estudio continúa trabajando en sus próximas entregas, entre las cuales sobresale The Flash, cinta que se ha quedado sin director en dos ocasiones y que ya busca a quien se quede con el trabajo, de la que se rumoró que estaba a punto de quedarse sin uno de sus tres actores ya confirmados y cuyo estreno fue retrasado.

También te puede interesar: Joss Whedon ya trabajaba en La Liga de la Justicia antes de la partida de Snyder

En DC continúan con los planes para que The Flash sí se estrene en 2020 tal como se había anunciado previamente. Parece que con el tiempo sabremos más sobre cómo va avanzando la producción protagonizada por el Velocista Escarlata, pero antes de que se hagan más anuncios al respecto, muchos fans en el mundo entero ya especulan sobre la posible identidad del actor que interpretará al antagonista conocido en los cómics como Reverse Flash y su candidato ideal es ni más ni menos que Dan Stevens, protagonista de Legion y La bella y la bestia - 71%.

También te puede interesar: Gal Gadot entrena a Conan O’Brien al estilo Mujer Maravilla

Ante los rumores sobre la posible contratación de Dan Stevens para ser Reverse Flash en The Flash, de lo cual todavía no hay una confirmación oficial, varios fans han comenzado al respecto en las redes sociales para que sí suceda y debido a esto, en la cuenta de Twitter de BossLogic se compartió una imagen que nos ayuda a hacernos una mejor idea de cómo se vería el actor como el malvado velocista del traje amarillo.

En la misma cuenta de Twitter se reveló un arte conceptual hecho por fans, en el que Matthew McConaughey aparece como el antagonista de The Flash, ¿ese actor sería otra opción?

¿A qué actor les gustaría ver como Reverse Flash en el Universo Extendido de DC?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos