Noticias

Tom Holland protagonizará Uncharted, la adaptación del famoso videojuego

Spider-Man le está abriendo más puertas a Tom Holland en su ya de por sí exitosa carrera

Noticias

Tom Holland protagonizará Uncharted, la adaptación del famoso videojuego

Spider-Man le está abriendo más puertas a Tom Holland en su ya de por sí exitosa carrera

POR Rafael J. Reynor -

La confianza que tiene Sony en su nueva estrella, Tom Holland, y el éxito previsto de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, lo ha impulsado a poner al joven actor en otro papel importante, uno que espera ser parte del inicio de una nueva franquicia. Holland protagonizará la adaptación de Uncharted, que será una precuela al videojuego de PlayStation. El director será Shawn Levy, y tomará inspiración de una secuencia en la tercera iteración del videojuego que se centró en el joven ladrón Drake, y su primer encuentro con el pícaro profesional, Sullivan.

El jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, después de ver el último corte de Spider-Man, decidió reformular la franquicia de esa manera. Uncharted será producida por Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad. Esta es la conclusión de años de intentos infructuosos de que algún director tomara el proyecto de adaptar el videojuego y hacerlo una franquicia; de la misma forma, el guión ha sido trabajado en el pasado por Joe Carnahan , David Guggenheim y Eric Warren Singer .

También te puede interesar: Kevin Feige quiere un crossover de Spider-Man, Avengers, X-Men y Los Cuatro Fantásticos

La primera aparición de Tom Holland como Spider-Man fue en Capitán América: Civil War - 90%, además de que aparecerá en las próximas dos películas de Avengers, dirigidas por Joe y Anthony Russo. Spider-Man: De Regreso a Casa es dirigida por Jon Watts y se estrena el 7 de julio. Esta última versión del personaje ha sido bien recibida por los fans de los cómics originales, pero falta ver si su película en solitario convence al público y a los críticos, aunque todo apunta a que lo hará.

-------------------------------------------

También te recomendamos: Los estudios de cine de Disney siguen incrementando sus ingresos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos