Noticias

El revival de Will y Grace ya tiene cartel promocional

Se confirma el otoño como la temporada oficial en que regresará la popular serie de NBC

Noticias

El revival de Will y Grace ya tiene cartel promocional

Se confirma el otoño como la temporada oficial en que regresará la popular serie de NBC

POR Alejandra Lomelí -

La exitosa serie noventera Will y Grace regresará este otoño para presentar los diez capítulos correspondientes a su nueva temporada que serán transmitidos en NBC. Desde que se confirmó el revival del show de televisión, no habíamos tenido más noticias hasta hace unos días cuando la actriz Megan Mullally, quien da vida a Karen Walker, compartió en de su cuenta de Twitter el cartel oficial de la que será la novena temporada, mismo que te dejamos al final de esta nota.

Podría interesarte: Will & Grace está de regreso con 10 nuevos episodios

Además de Megan Mullally, Will y Grace estará de vuelta con los actores que conformaron su elenco original: Eric McCormack, Debra Messing y Sean Hayes; cada uno de ellos recibió por lo menos un premio Emmy por el trabajo que realizó con sus personajes a lo largo de la serie. De igual forma, también se contará con el retorno de los creadores originales de la serie, Max Mutchnick y David Kohan, quienes participaran como showrunners y productores ejecutivos. Otro que también regresa es el director James Burrows, mismo que dirigió cada uno de los episodios de las ocho temporadas previas hará lo propio en algunos de los capítulos de la nueva temporada y también tendrá crédito como productor ejecutivo.

Lee también: Nuevo teaser de Twin Peaks, el revival de la serie clásica de la década de 1990

Will y Grace tuvo su estreno en 1998 y rápidamente se convirtió en una de las series de televisión más populares de entonces, logrando ser la serie más vista en el público de 18 a 49 años entre 2001 y 2005. Asimismo, contabilizó una audiencia récord de 18 millones de personas durante la emisión de su episodio final en 2006. Además de ser uno de los shows televisivos preferidos por la audiencia y la crítica, Will y Grace fue nominada 83 veces a los premios Emmy de los cuales ganó 16 incluyendo el de Mejor Serie de Comedia.

En 2016, el cuarteto de actores se reunió para realizar un video en apoyo a la campaña de Hilary Clinton, mismo que compartimos a continuación:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos