Noticias

Primeros pósters de Blade Runner 2049

Mira los nuevos pósters de Blade Runner 2049, donde podemos apreciar a Harrison Ford y Ryan Gosling muy serios

Noticias

Primeros pósters de Blade Runner 2049

Mira los nuevos pósters de Blade Runner 2049, donde podemos apreciar a Harrison Ford y Ryan Gosling muy serios

POR Staff -

A tan solo unos meses del estreno de Blade Runner 2049 - 88% -octubre-, los fans de la esperada secuela producida por Ridley Scott, se encuentran (o nos encontramos) impacientes. Dirigida por Denis Villeneuve (La Llegada - 94%), la producción de la película hizo todo lo posible para usar efectos especiales prácticos en lugar de CGI, por lo que se espera que Blade Runner 2049 tratará de conseguir su propia identidad, pero sin perder su conexión con la película original.

Hoy se publicaron dos nuevos pósters. es los que podemos apreciar a los personajes de Harrison Ford (quien regresa a su papel de Blade Runner - 90%) y Ryan Gosling.

Por otra parte, el exluchador y ahora actor Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%) quien tiene un papel en la película, recientemente aseguró que la secuela de Blade Runner es mejor que la original:

Es difícil de decir, porque sé que le dolerá a algunos, pero creo que va a ser mejor que la primera. El guión es mejor, es más profundo. Creo que es una mejor historia, mejor contada, y que responde muchas preguntas.

Blade Runner 2049 ocurre 30 años después de los eventos ocurridos en la película original; el oficial K (Ryan Gosling) del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado oculto durante mucho tiempo, y que amenaza con llevar a la sociedad al caos. El descubrimiento lo encausará a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), quien desapareció durante tres décadas.

No te puedes ir sin leer: Blade Runner: 34 años del clásico que definió la ciencia ficción

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos