Noticias

Pamela Anderson aboga por asilo político de Julian Assange en Francia

La actriz y modelo, pese a los rumores de romance entre el fundador de WikiLeaks y ella, mantiene una postura firme de apoyo al reconocido hacker

Noticias

Pamela Anderson aboga por asilo político de Julian Assange en Francia

La actriz y modelo, pese a los rumores de romance entre el fundador de WikiLeaks y ella, mantiene una postura firme de apoyo al reconocido hacker

POR Staff -

Sí, es noticia vieja, pero vale la pena retomarla. Hace un par de días la modelo estadounidense, Pamela Anderson, por lo visto ahora versada en temas de persecución política y delitos sexuales, brindó una entrevista para el portal francés Le Journal du Dimanche (JDD) que desató furibundas opiniones, comentarios y vilipendios en las redes sociales. Ahí tuvo a bien explayarse en sus acciones humanitarias, su incursión en la política internacional y su ayuda a los refugiados de conflictos armados en Europa. La que fuera también actriz con papeles peculiarmente enfocados en destacar sus cualidades corporales, habló sobre el proceso electoral por el que pasa actualmente Francia y, por supuesto, sobre el buen Julian Assange, un amigo muy cercano a esta actriz. Al respecto, afirmó:

Julian expuso el nombre de gente muy poderosa que no se frenará ante nada para desacreditarlo. Necesita protección, y Francia sería el mejor lugar. Él es también un refugiado.

También te puede interesar: Julian Assange: de WikiLeaks al cine



La afamada estrella que se ganara un lugar en los corazones adolescentes de televidentes durante su paso por la serie Guardianes de la Bahía, no quiso entrar en detalles sobre su relación personal con Assange, alegando que es “fantástica”, pero “demasiado complicada como para explicarla”. A lo que añadió:

Lo conocía por una amiga en común, Vivienne Westwood. Lo visité varias veces cuando fue recibido por la embajada de Ecuador en Londres. Estamos de acuerdo en muchos temas. Aparte de eso, Julian es un luchador romántico, y me encanta por esa razón.



Assange, actualmente, está refugiado en la embajada del país Latinoamericano en Londres desde 2012, luego de perder un juicio por extradición a Suecia donde se solicita su presencia por un presunto delito sexual. Tanto el delito sexual como las razones de Assange para refugiarse son sospechosos. No sólo por lo que involucran: es evidente que sí, gente poderosa quisiera tener su cabeza.

Anteriormente ya se había especulado respecto a la relación entre ambos. En una entrevista con una radio australiana, el fundador de WikiLeaks habló, mas no desmintió, acerca de los rumores de un supuesto romance con la actriz Pamela Anderson, cuyas visitas a la embajada de Ecuador en Londres han sido captadas por medios británicos. El mismo Assange posteó en su recién activada cuenta de Twitter el audio de la entrevista informal en Kiis FM. “Lo que realmente quiero saber es ¿qué está pasando entre tú y Pamela Anderson, algún tipo de romance allí?”, pregunta directamente uno de los entrevistadores. A lo que él contestó, entre risas:

Sí, mucha gente quiere saber eso. Creo que es útil llamar la atención sobre esta situación, pero Pamela Anderson es una figura impresionante. Ella es una persona atractiva con una personalidad atractiva y brillante. En los últimos dos años ha hecho más para tratar de sacar a este australiano, o sea a mí, de esta detención arbitraria, que los gobiernos de Gillard, Rudd, Abbott y Turnbull combinados. […] Quiero decir, me gusta, ella es genial, pero no voy a entrar en detalles privados.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos