Noticias

Chris Pratt tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Star Lord dejará su marca en el cemento

Noticias

Chris Pratt tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Star Lord dejará su marca en el cemento

POR Alejandra Lomelí -

Chris Pratt es una de las más grandes estrellas de Hollywood por eso, su todavía corto legado será inmortalizado en el Walk of Fame de Hollywood ya que, como ha informado Variety, el actor de Guardianes de la Galaxia recibirá su estrella a finales de este mes. De esta forma, Pratt se une a la lista de actores carismáticos y muy queridos por la audiencia que de manera reciente han colocado una baldosa con su nombre y huellas en dicho paseo, este fue el mismo caso de John Goodman, sin embargo, al veterano actor tardaron en otorgarle dicho reconocimiento.

Podría interesarte: Ve la primera imagen oficial de Jurassic World 2

Chris Pratt ha tenido una carrera muy variada donde ha podido mostrar su registro dramático como la serie de televisión Parks and Recreation, también ha tenido oportunidad de experimentar con la comedia y, finalmente, hacer su transición a estrella de acción para grandes blockbusters como Guardianes de la Galaxia - 91% y Mundo Jurásico - 71%.

Lee también: James Gunn asegura que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 NO tiene conexión con el Universo Cinematográfico Marvel

Además, el actor ha demostrado ser uno de los más taquilleros lo que lo ha convertido en una de las caras más conocidas entre la audiencia, tan solo el año pasado lo vimos como uno de Los Siete Magníficos - 63% en la relectura del clásico realizado por Antoine Fuqua y como el enamorado de Jennifer Lawrence en el drama romántico-espacial, Pasajeros - 30%. Es decir, es difícil encontrar a alguien que no haya caído hechizado por la simpatía de Chris Pratt. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo 21 de abril, días antes que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sea estrenada en Estados Unidos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos