Noticias

Mira estos pósters de la película de horror The Void

¿Un potencial nuevo clásico de culto?

Noticias

Mira estos pósters de la película de horror The Void

¿Un potencial nuevo clásico de culto?

POR Ruben Martínez Pintos -

La cinta de horror fantástico The Void - 73% ha dado efusivas vueltas por el circuito de festivales de cine de género desde el año pasado. La producción canadiense cuenta con una estética audiovisual claramente reminiscente de los 80 y el cine de John Carpenter, sin embargo, The Void parece más que una simple serie de homenajes, como otras cintas de su estilo en años recientes.

Lee también: Kong: La Isla Calavera rebasó los $500 millones de dólares en taquilla

Escrita y dirigida por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski, la cinta narra la odisea de un oficial de policía y otros personajes que tratan de escapar de un hospital que pareciera un portal hacia otro mundo. Todo tipo de sucesos extraños y macabros rodeará dicha odisea.

La premisa suena inquietante y evoca imágenes de Lovecraft, así como de Prince of Darkness de Carpenter y la trilogía de las puertas del infierno de Lucio Fulci, encumbrada con The Beyond: la historia de una fuerza maligna intangible que poco a poco invade y se apodera de nuestro mundo. Incluso podría agregar algo de Silent Hill (los juegos, no las películas) así que esperemos que la cinta logre tener presencia comercial en nuestro país. Mientras, pueden disfrutar los pósters y el tráiler.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos