Noticias

Así será el vestuario de los personajes de Game of Thrones en la temporada 7

Con un video promocional, HBO nos muestra la invernal vestimenta que lucirán todos los personajes de Game of Thrones

Noticias

Así será el vestuario de los personajes de Game of Thrones en la temporada 7

Con un video promocional, HBO nos muestra la invernal vestimenta que lucirán todos los personajes de Game of Thrones

POR Alejandra Lomelí -

HBO sabe que estamos impacientes de ver la temporada 7 de Game of Thrones y cualquier material liberado previo a su estreno significan buenas noticias, por ejemplo, los recientes videos promocionales que han lanzado donde podemos ver la vestimenta que lucirá todo el casting durante la nueva temporada ahora que el invierno ha llegado.

Podría interesarte: George R. R. Martin abre estudio de cine

Se trata de tres videos promocionales de HBO donde aparecen todos los actores de sus producciones, entre ellos, el elenco completo de Game of Thrones, quienes imitan la familiar expresión “aaaah” que utiliza el canal después de colocar su logo al inicio y final de cada material. Desde los personajes principales de la serie como Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Arya Stark (Maisie Williams ), Jon Snow (Kit Harington), así como los hermanos Lannister, Cersei (Lena Headey), Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Tyrion (Peter Dinklage); hasta el resto de personajes secundarios e incluso el mismo Hodor (Kristian Nairn), quien murió en la temporada 6 o, al menos eso pensamos.

Lee también: Game Of Thrones: este supercut demuestra por qué Tyrion Lannister es el rey de la ironía

No cabe duda que el invierno llegó a Westeros, todos los personajes vestirán ropa de invierno para la que anticipa ser una de las temporadas más impactantes y decisivas, llena de batallas épicas por el desea Trono de Hierro, sin embargo, también habrá una lucha mucho mayor y sobrenatural con el ejército de los caminantes blancos.

Sin duda, esta es una forma muy creativa de mostrar un nuevo adelanto de lo que nos espera en la séptima temporada de Game of Thrones, la cual estrenará el próximo domingo 16 de julio y, sí, también de emocionarnos, aquí te dejamos esta serie de 3 videos:

---------------------
También podría interesarte:
Ian McShane tiene algo que decirle a los fans de Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos