Noticias

Escucha el tema principal de La Bella y la Bestia interpretado por Ariana Grande y John Legend

Ayer se lanzó el tema principal del remake en versión live action de un clásico de Disney. ¿Se lo perdieron? Aquí pueden escucharlo

Noticias

Escucha el tema principal de La Bella y la Bestia interpretado por Ariana Grande y John Legend

Ayer se lanzó el tema principal del remake en versión live action de un clásico de Disney. ¿Se lo perdieron? Aquí pueden escucharlo

POR Margarito Punk -

Hay tantas canciones clásicas de la versión animada de 1991 de La Bella y La Bestia - 93% que es difícil ponerse de acuerdo con alguien sobre cuál es la mejor —sobre todo porque las interpretaciones latinoamericanas de, por ejemplo, Mijares, no ayudan a defender el punto. Así que obviamente hay mucha presión sobre la próxima versión de live action –hasta ahora una calca encantadora con un manejo de escenografía y caracterización atractivos– para, por lo menos, igualar la banda sonora del original. Para meterle un poco de peligro al asunto, la voz femenina está a cargo de Ariana Grande y la parte masculina, menos arriesgada, a cargo de John Legend.

Gregory Wakeman, de Cinema Blend, arguyó como crítica positiva al tema:

“Tengo que admitir que durante los primeros trece segundos estaba muy preocupado, ya que sonaba como una versión de karaoke de La bella y la bestia - 71%. Por suerte para todos los involucrados en el remake, anotaron dos de los mejores cantantes de la música moderna para trabajar su magia en la canción. Así que cuando Ariana Grande empezó a cantar, mis temores iniciales fueron casi instantáneamente cancelados. Luego, cuando John Legend se unió a la diversión, yo estaba completamente encantado y mi fe en la versión de acción en vivo fue restaurada.”

¿Será? A ver…

A Margarito Punk le chocan esos efectos innecesarios de “Haaaahahahahahaha…” repleto de “cremosidades” de Ariana Grande, que el propio Legend emplea religiosamente (“Ohhhhh, ohhhhh, OHHHHHHH!!!!”, etcétera). Guácala. Pero bueno, ese soy yo, no sé ustedes.

La versión de 1991 de La Bella y la Bestia se convirtió en la primera película de animación a ser nominada para el premio de la Academia de Mejor Película, mientras que su canción título ganó el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original. Superar eso parece estar vedado en cuanto a preseas para este remake, no así para ganarse, si Emma Watson y compañía lograron trascender a la plástica de la película, el favor de la crítica y el público. El reto es mayúsculo.

La intriga ya está ahí. Fandango reveló recientemente que la preventa de boletos para la película sobrepasaron las expectativas. Esperemos que lo mismo suceda cuando vayamos a verla. Si logran superar la experiencia de las palomitas, con eso será suficiente.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos