Noticias

Chava Iglesias regresa en el último trailer de Club de Cuervos

La segunda temporada ya está disponible en Netflix

Noticias

Chava Iglesias regresa en el último trailer de Club de Cuervos

La segunda temporada ya está disponible en Netflix

POR Staff -

Este fin de semana, y luego de 14 meses muy largos, finalmente llegó a Netflix la segunda temporada de Club de Cuervos, el comedramedy acerca de la rivalidad entre dos hermanos que se pelean por el control del equipo de fútbol que les dejó su padre luego de fallecer. Luego de que la junta directiva de Los Cuervos de Nuevo Toledo le quitara a Chava Iglesas Jr. (Luis Gerardo Méndez) el título del presidente del equipo y se lo cedieran a su hermana Isabel (Mariana Treviño), éste decidió que era hora de desaparecer. Obviamente no se iba a ir por mucho tiempo, y si lo extrañaron tanto como Hugo Sánchez, entonces no lloren más, pues el último avance de la serie nos trae de regreso al más joven de los cuervos.

Como podemos apreciar, Chava está listo para causarle más dolores de cabeza a su hermana luego de regresar a Nuevo Toledo. En la primera temporada vimos cómo la rivalidad entre ambos hermanos llevó la ruina a los Cuervos, por lo que esperamos que en esta ocasión ambos sean más sensatos y dejen a un lado el egoísmo para que no perjudiquen a terceras personas.

La segunda temporada ya está disponible en Netflix y cuenta con diez episodios. Entre las novedades de la temporada destaca que Méndez debuta como director de uno de los capítulos y también recibe el crédito como productor ejecutivo.

------------

También te puede interesar:

Club de Cuervos: Los Cuervos de Nuevo Toledo descienden a Segunda

Club de Cuervos está listo para vencer a los Xolos en nuevo video

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos