Noticias

El Planeta de los Simios: La Guerra presenta trailer oficial

La tercera parte del reboot llegará a salas a mediados de 2017

Noticias

El Planeta de los Simios: La Guerra presenta trailer oficial

La tercera parte del reboot llegará a salas a mediados de 2017

POR Eric Ortíz García -

¡Es César contra Woody Harrelson en el emocionante primer trailer de El Planeta de los Simios: La Guerra! Leyeron bien, el talentoso actor Harrelson se une a la franquicia para el tercer capítulo del reboot, en el cual interpretará a uno de los líderes de la facción de los humanos durante la gran guerra en contra de los simios. César (Andy Serkis), por su parte, aclara desde el comienzo del avance que él no inició la guerra, incluso tuvo piedad con los humanos, pero ciertamente una vez que la vida de los suyos esté en peligro, el inteligente simio no durará en matar a cualquier persona que se le cruce en su camino.

Sabemos que los simios enfrentarán la mayor guerra hasta ahora en contra de los humanos después de que sucedió una batalla interna entre dos bandos en El Planeta de los Simios: Confrontación - 90%: uno liderado por César y el otro por el ahora difunto simio Koba, lo cual provocó el fin de la paz entre las diferentes especies.

De acuerdo con la sinopsis oficial, "en El Planeta de los Simios: La Guerra, César y sus simios se ven obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. Como el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta".

Sin duda estamos ante una de las cintas más esperadas del próximo año y su primer trailer no decepciona en lo absoluto. Además les compartimos un póster nuevo en el cual César luce más peligroso que nunca, montando a caballo y listo para la guerra. El filme se estrena el 14 de julio de 2017 en Estados Unidos.

----------

También podría interesarles:

Spider-Man: Homecoming presenta su primer trailer

El American Film Institute nombra las mejores películas estadounidenses de 2016

Groot podría tener un spin-off y peleará contra Hulk en Avengers: Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos