Noticias

Se confirma la tercera película de Cloverfield

Tal como pasó con Avenida Cloverfield 10, God Particle se produjo sin que lo supiéramos

Noticias

Se confirma la tercera película de Cloverfield

Tal como pasó con Avenida Cloverfield 10, God Particle se produjo sin que lo supiéramos

POR Carlos Báez -

El año pasado, la productora Bad Robot, cofundada por J.J. Abrams, confirmó que se encontraba trabajando en un universo cinematográfico alrededor de Cloverfield: Monstruo - 77%, pero con un tono de antología en lugar de una secuela directa. Hasta ahora se han estrenado Cloverfield: Monstruo y Avenida Cloverfield 10 - 90%, sin embargo, se acaba de confirmar la tercera entrega de este universo compartido.

De acuerdo con The Wrap, alguien de la compañía productora confirmó que la película The Cloverfield Paradox filmada este año con mucha discreción, es en realidad una nueva entrega de la franquicia. Esta noticia nos tomó desprevenidos, como en febrero, cuando supimos de la existencia de Avenida Cloverfield 10.

La información nos sorprendió porque la premisa de God Particle parece suficientemente interesante para destacar por cuenta propia ―sin ser parte de la serie―, pues en la cinta veremos a un grupo de astronautas que hacen un descubrimiento impactante y terminan luchando por sobrevivir en lo que, aparentemente, es una dimensión alterna. ¿Serán de este lugar las criaturas que vimos en las entregas previas?

Según la fuente, Bad Robot y Paramount esperan sacar una película de Cloverfield cada año, lo cual se comprende si consideramos que franquicias cinematográficas como las de los superhéroes de Marvel y DC siguen prácticas similares. Se espera que los ejecutivos de Paramount confirmen esto durante un evento para prensa el próximo 2 de noviembre en Los Ángeles.

God Particle es dirigida por Julius Onah y su elenco está encabezado por Elizabeth Debicki, Gugu Mbatha-Raw, Chris O'Dowd, Daniel Brühl y David Oyelowo. El estreno en Estados Unidos está programado para febrero del siguiente año.

También puede interesarles:

Toy Story 4 y Los Increíbles 2 tienen nueva fecha de estreno


Deadpool 2 iba a costar el triple que la primera película

Michael Fassbender da a conocer el nombre de los xenomorfos de Alien: Covenant

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos