Noticias

Nuevo avance de Allied con Brad Pitt y Marion Cotillard

La película de Robert Zemeckis se estrena en noviembre

Noticias

Nuevo avance de Allied con Brad Pitt y Marion Cotillard

La película de Robert Zemeckis se estrena en noviembre

POR Eric Ortiz García -

Justo horas después de que se reveló el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha llegado un nuevo trailer de Aliados, película protagonizada por Pitt y la bella Marion Cotillard.

Sin duda fue un movimiento inteligente por parte de la gente de marketing de Paramount Pictures, y es que ya existen muchos rumores sobre un posible romance, en la vida real, entre Pitt y Cotillard. Si bien este film es lo nuevo de Robert Zemeckis - mejor conocido por Volver Al Futuro - 96% y Forrest Gump - 72% -, es poco probable que un segundo avance hubiese sido tendencia en redes sociales sin los rumores sobre Pitt, Cotillard y Jolie.

Más allá del drama romántico entre estas estrellas de Hollywood, que seguramente seguirá dando mucho de que hablar en los próximos días, Aliados se sitúa durante la Segunda Guerra Mundial y narra la historia del encuentro entre Max Vatan (Pitt), un oficial del servicio de inteligencia británico, y Marianne Beausejour (Cotillard), una luchadora de la resistencia francesa. La sinopsis dice que estos personajes tendrán que pretender que son marido y mujer para cumplir una misión en la guerra, sin embargo, el romance falso se tornará poco a poco en todo lo contrario.

Se estrena en Estados Unidos el próximo 23 de noviembre y pinta para tener oportunidad de competir en la carrera por los Globos de Oro y los Óscares.

------

También podría interesarles:

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciarán

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos