Noticias

Los Estrenos del Momento: otra forma de ver películas

20th Century Fox Home Entertainment México lanza su nueva app exclusiva para Samsung Smart TV

Noticias

Los Estrenos del Momento: otra forma de ver películas

20th Century Fox Home Entertainment México lanza su nueva app exclusiva para Samsung Smart TV

POR Jonathan Sánchez -

Desde hace unos años ha cambiado la manera de ver televisión y la experiencia de ver películas en casa gracias a los avances tecnológicos relacionados con la industria del entretenimiento y al surgimiento de aplicaciones. Actualmente son muchos los que buscan más contenidos extra que complementen una cinta, y justo eso es algo que ofrece Los Estrenos del Momento, una nueva app que ocupará tu atención durante un largo tiempo gracias a todo lo que incluye.

Los Estrenos del Momento es la única app gratuita con cientos de contenidos extra y exclusivos que te llevarán a rentar o comprar los mejores estrenos de Fox a través de Cinépolis KLIC, todo esto lo encontrarás únicamente dentro de Samusung Smart Hub para disfrutarlo en tu Samsung Smart tv. Podrás disfrutar de materiales especiales como fotogalerías, epk’s, entrevistas, saludos especiales del elenco de algún filme, escenas nunca antes vistas, gifs animados y todos los materiales divertidos necesarios para llevarte más allá. También podrás encontrar promociones especiales y otras sorpresas.

Con la app Los Estrenos de Momento, el consumidor encontrará en un solo destino lo mejor de nuestro contenido por medio de Moviesnacks, materiales especiales para complementar la experiencia de ver películas en la comodidad de tu casa. El contenido exclusivo ofrece la opción de ver de manera gratuita 10 minutos de los estrenos que están y estarán disponibles, incluyendo los títulos como Kung Fu Panda 3 - 87%, X-Men: Apocalipsis - 48%, Día de la Independencia: Contraataque - 31% y La Era de Hielo: Choque de Mundos - 15%. Además, la aplicación se encuentra lista para reproducir videos en 4K, un plus exclusivo sólo para Samsung Smart TV con dichas capacidades.

La aplicación estará disponible para los modelos Samsung Smart TV 2015 y 2016 con plataforma Tizen, incluyendo la nueva línea SUHD TV, siendo así un lanzamiento a gran escala en el ecosistema digital de la marca. A partir del 24 de agosto, puedes buscar Los Estrenos del Momento para ver contenido de 20th Century Fox que no encontrarás en otros servicios. Al visitar la app y dar clic en el botón de Cinépolis KLIC en el título del mes, podrás completar tu transacción, ya sea comprando o rentando directamente en el app de Cinépolis KLIC de forma fácil, intuitiva e inmediata.

------

También podría interesarles:

YouTube Red llega a México

Herramientas ideales para sacarle mayor provecho a Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos