Noticias

Primer teaser de Allied con Brad Pitt y Marion Cotillard

Es el nuevo thriller de Robert Zemeckis

Noticias

Primer teaser de Allied con Brad Pitt y Marion Cotillard

Es el nuevo thriller de Robert Zemeckis

POR Eric Ortiz García -

Después de presentar el año pasado el filme biográfico sobre Philippe Petit (En La Cuerda Floja - 84%), el director Robert Zemeckis está de regreso con Aliados, un thriller de espionaje situado durante la Segunda Guerra Mundial y protagonizado por un par de estrellas: el estadounidense Brad Pitt y la francesa Marion Cotillard.

La sinopsis nos dice que Pitt interpreta a Max Vatan, un oficial del servicio de inteligencia británico quien se encuentra en una misión en la ciudad de Casablanca, Marruecos. Ahí conoce a Marianne Beausejour (el personaje de Cotillard), una luchadora de la resistencia francesa. Ambos tendrán que pretender que son marido y mujer durante la misión, aunque después, una vez que se vuelven a encontrar en Londres, sí vivirán un romance real al mismo tiempo que sufren la Segunda Guerra Mundial.

Paramount Pictures programó el estreno de Aliados para finales de año (el 23 de noviembre), por lo que sin duda la considera una de sus cartas fuertes para la próxima temporada de premios fílmicos. ¿Será una de las películas protagonistas de los premios Óscar 2017? Ya veremos, por ahora les compartimos su primer teaser trailer.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos