Noticias

SDCC2016: The Rocky Horror Picture Show estrena trailer

Es hora de regresar a este terrorífico y fascinante mundo musical

Noticias

SDCC2016: The Rocky Horror Picture Show estrena trailer

Es hora de regresar a este terrorífico y fascinante mundo musical

POR Jorge Guevara -

Cuando se anunció que habría un remake del musical de culto El Show De Terror De Rocky - 79% no faltó quien se indignara por semejante "sacrilegio", sin embargo, poco a poco se han ido revelando algunas imágenes que han cambiado la perspectiva de muchos, pero si aún no son creyentes de que esta nueva versión del musical tal vez sea lo que necesitábamos, les dejamos este nuevo trailer que estrenó durante Comic-Con 2016.

The Rocky Horror Picture Show es protagonizada por Laverne Cox , a quien conocimos en la famosa serie de Netflix Orange is the New Black, Reeve Carney como Riff Raff, Staz Nair como Rocky y cuenta con una aparición especial deTim Curry.

El panel de las series de Fox de ayer pasó los primeros 25 minutos de esta nueva versión del musical y se espera que veamos más contenido durante el panel oficial de la película este fin de semana.

¿Qué les parece esta nueva interpretación de The Rocky Horror Picture Show?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿No les gustó el trailer? Pueden quejarse con Jorge Guevara, editor de Tomatazos.com, en su cuenta de Twitter @Jorgepilgrim. Jorge es originario de Tijuana, fanático del cine, los cómics y puede o no que tenga un traje de Dr. Frankenfurther en su guardarropa.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos