Noticias

El nuevo trailer de The Neighbor llevará el terror a tu puerta

Todos tenemos nuestros secretos

Noticias

El nuevo trailer de The Neighbor llevará el terror a tu puerta

Todos tenemos nuestros secretos

POR Adrián Rodríguez -

El equipo detrás de El Coleccionista y su secuela vuelven a trabajar juntos para traernos otra cinta de terror sobre allanamiento de morada y a juzgar por su trailer promete bastante dentro de su género.

El filme ocurre en un pueblo pequeño de Mississippi cuyos habitantes no son amigables en absoluto, pero cuando John descubre que su novia está extraviada, empieza a sospechar que su misterioso vecino está involucrado de alguna manera. John descubre que no sólo la vida de su novia está en riesgo, el pueblo callado donde viven es más peligroso de lo que aparenta.

La cinta está dirigida por Marcus Dunstan y produce Brett Forbes. Protagoniza Josh Stewart, uno de esos actores que ha salido en varias películas reconocidas pero con papeles secundarios, también estelariza Alex Essoe y Bill Engvall.

La película estrena el 6 de septiembre de 2016 en plataformas digitales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Rodríguez es redactor y creador de contenido de Tomatazos.com, aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas. Síguelo en Twitter en @adrianxxrod

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos