Noticias

Comic-Con 2016: Los paneles del 24 de julio

Faltan menos de 10 días para la convención

Noticias

Comic-Con 2016: Los paneles del 24 de julio

Faltan menos de 10 días para la convención

POR Carlos Báez -

Durante la semana les hemos avisado sobre los paneles que se presentarán en la San Diego Comic-Con 2016 y hoy no será la excepción, pues el sitio oficial del evento acaba de develar los paneles de series y películas que se estarán el domingo 24 de julio.

A continuación les dejamos los paneles más relevantes del día:

Sherlock – Hall H (10:00am – 11:00am): La actriz Amanda Abbington y los creadores del programa discutirán la última aventura de Sherlock y Watson.

Supernatural Special Video Presentation and Q&A - Hall H (11:15am – 12:15pm): El panel de la longeva serie de los hermanos Winchester presentará un video especial y contará con la participación del elenco y productores, los cuales hablarán sobre lo que están preparando para décima segunda temporada.

FOX’s Action Showcase: Prison Break and 24: Legacy – Hall H (12:30pm – 1:30pm): Las dos series de Fox estarán presentando avances exclusivos junto a sus respectivos creadores y elenco.

No olviden que estaremos compartiéndoles la información más importante del evento desde el miércoles.

¿Cuál es el panel que más les emociona?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos