Noticias

Conoce Club de Cuervos TV

Solo lo mejor por parte del Mister President Chava Iglesias

Noticias

Conoce Club de Cuervos TV

Solo lo mejor por parte del Mister President Chava Iglesias

POR Jorge Guevara -

¿Chivas TV? Por favor, eso ya es cosa del pasado. Lo de hoy es Cuervos TV, o al menos es lo que Salvador Iglesias (Luis Gerardo Méndez) nos viene a anunciar como parte de su regreso a Netflix. Claro, no todos podremos gozar de este servicio porque es sólo para gente muy exclusiva y V.I.P.

Club de Cuervos es una serie original de Netflix creada por Gary Alazraki y protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Daniel Giménez Cacho. La primera temporada de la serie es Fresh en el Tomatómetro con 80% de aprobación por parte de los críticos y la segunda temporada estará disponible hasta el 2017 a través del servicio de streaming.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿No les gustó la noticia? Pueden quejarse con Jorge Guevara, editor de Tomatazos.com, en su cuenta de Twitter @Jorgepilgrim. Jorge es originario de Tijuana, fanático del cine, los cómics y amigo íntimo de Chava Iglesias.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos