Noticias

Nuevos detalles del remake de Day of the Dead

El segundo remake del clásico de George A. Romero ya está en filmación

Noticias

Nuevos detalles del remake de Day of the Dead

El segundo remake del clásico de George A. Romero ya está en filmación

POR Adrián Rodríguez -

Ya está en camino el segundo remake del clásico de George A. Romero de 1985, Day of the Dead , y desde Bloody Disgusting nos llegan nuevas imágenes detrás de cámara para darnos idea de lo que está por venir. Esta nueva versión estará dirigida por el cineasta español Hèctor Hernández Vicens, conocido por su película debut El Cadáver de Anna Fritz.

Desde Bloody Disgusting reportan que Johnathon Schaech será encargado de interpretar a Max, mejor conocido en la original como Bub, una especie de zombie domesticado por el personaje del Doctor Logan. El actor desde su cuenta de Twitter compartió una foto mientras lo maquillaban de zombie.

En adición, también se revelaron imágenes detrás de cámara dentro del set, donde vemos un acercamiento en una escena cara a cara entre Max y la actriz Sophie Skelton. También podemos ver un breve video del actor Marcus Vanco durante la prueba de armas de fuego para la producción.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La historia de Day of the Dead se centra en una estudiante de medicina atormentada por una oscura figura de su pasado, quien resulta ser mitad humano y mitad zombie empeñado en destruirla.

El reparto completo incluye a Marcus Vanco, Jeff Gum, Lorina Kamburova, Rachel O'Meara, Debbie Sherman, Primos Lucas, Nathan Cooper y Cristina Serafini.

Cortesía: Bloody Disgusting
Cortesía: Bloody Disgusting
Cortesía: Bloody Disgusting
Cortesía: Bloody Disgusting

Aún no hay fecha de estreno en Latinoamérica.

Con información de Bloody Disgusting.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Rodríguez es redactor y creador de contenido de Tomatazos.com, aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas. Síguelo en Twitter en @adrianxxrod

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos