Noticias

Spider-Man: Homecoming: Martin Starr se une al elenco

Comienza a formarse el reparto de la cinta

Noticias

Spider-Man: Homecoming: Martin Starr se une al elenco

Comienza a formarse el reparto de la cinta

POR Carlos Báez -

El elenco de Spider-Man: De Regreso a Casa se está formando muy rápido, pues el ayer se dio a conocer que Donald Glover había sido integrado al elenco en un papel misterioso y hoy Martin Starr, conocido por su papel de Bertram Gilfoyle en Silicon Valley, acaba de sumarse también.

De acuerdo con Dealine, la contratación de Starr se suma a la de Logan Marshall-Green (Prometeo - 73%) y como es costumbre no se reveló los personajes que interpretarán los actores en la cinta.

Sin embargo, esta será la segunda aparición del actor en el MCU, pues apareció como "Computer Nerd" en Hulk: El Hombre Increíble - 67%, y su personaje fue el chico a quien Bruce Banner (Edward Norton) le da una pizza en el laboratorio de la universidad. Dudamos mucho que interprete al mismo personaje, pues el actor ha conseguido más notoriedad desde entonces.

Spider-Man: Homecoming contará con las actuaciones de Tom Holland, Marisa Tomei, Michael Keaton, Zendaya, Tony Revolori y Robert Downey Jr.. Su estreno está programado para el 7 de julio de 2017.

¿Qué personaje creen que Starr interprete en la película?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos