Noticias

El actor Toby Kebbell defiende el trabajo del director de Fantastic Four

El encargado de interpretar a la última versión cinematográfica del Doctor Doom habla de lo hecho por Josh Trank

Noticias

El actor Toby Kebbell defiende el trabajo del director de Fantastic Four

El encargado de interpretar a la última versión cinematográfica del Doctor Doom habla de lo hecho por Josh Trank

POR Jonathan Sánchez -

Ya ha pasado casi un año desde el estreno de Los 4 Fantásticos - 9% y muchos todavía no logramos recuperarnos de la decepción que significó dicha cinta. A pesar del tiempo que ya ha pasado hay quienes siguen hablando de las razones por las que el equipo comandado por el director Josh Trank no logró hacerle justicia al popular cuarteto de superhéroes de Marvel Comics y uno de ellos es Toby Kebbell, actor que le dio vida en la pantalla grande al emblemático villano conocido como el Doctor Doom.

En una entrevista reciente para The Daily Beast, el actor que ha sobresalido por su trabajo con personajes en motion capture, habló sobre lo frustrante que fue para él haber sido parte de todo lo que pasó alrededor de Los 4 Fantásticos y cómo fue que tuvo que recuperarse del fuerte golpe que resultó no cumplir con las expectativas que tenían los fans del equipo conformado por Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm.

Kebbell hizo una declaración acerca del corte original que supuestamente tenía listo Josh Trank y del cual el mismo director llegó a decir que era grandioso. Hay que recordar que el trabajo del director fue sumamente criticado, pero el actor compartió que en efecto el realizador tiene la razón en todo lo que ha dicho anteriormente.

Puedo decir que la verdad es que (Josh Trank) tenía un corte que es una gran película que nuca verán, eso es una pena, es una versión más oscura que no verán jamás.

Sobre la versión del Doctor Doom que interpretó en Los 4 Fantásticos, el actor comentó que desafortunadamente solo pudo hacerlo en tres puntos: caminando en un corredor, matando a un doctor y entrando a una máquina. Toby Kebbell también dijo que, quitando los tres puntos ya mencionados, en la película solo interpretó a otro sujeto que simplemente no era el villano que todos conocemos y dejó claro que eso lo puso furioso.

¿Realmente creen que el corte de Los 4 Fantásticos del que tanto se ha hablado sea tan grandioso?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos