Noticias

Johnny Depp es acusado de violencia doméstica

Amber Heard pidió una orden de restricción

Noticias

Johnny Depp es acusado de violencia doméstica

Amber Heard pidió una orden de restricción

POR Staff -

Amber Heard, la actual pareja de Johnny Depp, pidió a un juez de Los Ángeles una orden de restricción contra el actor por violencia doméstica. De acuerdo con información de Variety, la abogada de la también intérprete presentó como pruebas de la demanda una fotografía en la que puede verse a Heard con un moretón en el ojo derecho. La revista TMZ hizo pública la imagen a través de su cuenta de Twitter:

En un comunicado de prensa difundido por el representante del actor coprotagonista de Alicia: A Través del Espejo, fijó su postura:

Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes.

Ésta no ha sido la mejor semana para Johnny Depp, quien perdió a su madre días atrás. Depp y Amber se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary , en 2009 y se casaron en 2015. Disney se ha negado a comentar sobre el incidente.

Aquí pueden ver el trailer de Alicia: A Través del Espejo - 30%:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos