Noticias

Nuevo clip de Alicia: A Través del Espejo

La clásica ''Fiesta del Té'' tiene un invitado especial en este avance

Noticias

Nuevo clip de Alicia: A Través del Espejo

La clásica ''Fiesta del Té'' tiene un invitado especial en este avance

POR Natalie González -

La siguiente semana llega a México Alicia: A Través del Espejo - 30%, en esta ocasión, Alicia (Mia Wasikowska) debe regresar al mundo de Infratierra y viajar atrás en el tiempo para lograr salvar al Sombrerero Loco (Johnny Depp). En la cinta veremos algunos de los personajes que aparecieron en la primer entrega, Alicia en el País de las Maravillas - 52% y otros nuevos como Zanik Hightopp(Rhys Ifans)y una criatura mitad humana y mitad reloj que resulta ser Tiempo(Sacha Baron Cohen).

Ve calentando para el estreno y disfruta de este nuevo clip donde vemos la ya clásica ‘’Fiesta del Té’’ con el Sombrerero Loco, esta vez con un nuevo invitado que le da un toque especial a la reunión, y se trata de Tiempo. En el avance el Sombrerero Loco se divierte utilizando frases típicas como ‘’el tiempo vuela’’ o ‘’el tiempo cura todas las heridas’’ refiriéndose al nuevo personaje.

Alicia: A Tráves del Espejo se estrena el 27 de mayo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natalie González es redactora en Tomatazos, fanática de las series y spoiler profesional. Síguela en Twitter (@nath1192)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos