Noticias

Ve el rodaje de F8 en Cuba

Furious 8 es la primera gran producción de Hollywood que se graba en la isla

Noticias

Ve el rodaje de F8 en Cuba

Furious 8 es la primera gran producción de Hollywood que se graba en la isla

POR Carlos Báez -

No hay duda de que una de las franquicias más exitosas de Hollywood en este momento es Rápido y Furioso, cuya última entrega, Rápidos y Furiosos 7 - 79%, logró conseguir más de 1,500 millones de dólares alrededor del mundo y eso pone en evidencia la popularidad de las películas y en estos momentos no hay fanáticos más contentos que los cubanos.

A través de sus redes sociales Rápidos y Furiosos 8 compartió un video de la producción que en este momento está realizando sus grabaciones en Cuba y la emoción de los lugareños y del equipo de la película es notable en todo momento. A continuación les dejamos el video:

Como pudimos observar no solamente Vin Diesel y Michelle Rodriguez se están divirtiendo en la isla, pues los lugareños están igual de contentos de recibirlos en sus calles, pues como señala Diesel esta película es la primera grande Hollywood que se graba en la isla.

Por el momento la trama de la película no se ha revelado, pero contará con el regreso de Diesel, Rodriguez, Charlize Theron, Scott Eastwood, Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Lucas Black, Tyrese Gibson y Ludacris. F. Gary Gray es el director y el estreno de la cinta se tiene programado para abril del 2017.

¿Qué opinan de esto? ¿Emocionados por que la película se esté grabando en Cuba?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos