Noticias

Punisher tendrá su serie en Netflix

Frank Castle debutó en la segunda temporada de Daredevil

Noticias

Punisher tendrá su serie en Netflix

Frank Castle debutó en la segunda temporada de Daredevil

POR Carlos Báez -

Sin duda, la dupla entre Marvel y Netflix ha traído buenos resultados para ambas partes debido a la excelente respuesta que han tenido sus series, Jessica Jones y Daredevil , con la crítica y los fanáticos. Esta mañana, se confirmó algo que contentará a los admiradores de Frank Castle/Punisher, pues Netflix acaba de autorizar una serie basada en el personaje.

Punisher fue introducido en la segunda temporada de Daredevil e interpretado por Jon Bernthal, quien hizo un increíble trabajo con el personaje; incluso le robó más de una escena a Matt Murdock/Daredevil.

Por el momento, la información es escasa ya que no hay una fecha de estreno para la plataforma de streaming. Mientras, hay rumores referentes a que Steve Lightfoot, conocido por su trabajo en Hannibal y Casualty, será el showrunner de la serie. Tampoco se sabe si Punisher formará parte del equipo de The Defenders, que tendrá una miniserie que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage para proteger las calles de Nueva York.

¿Qué opinan de esto? ¿Les emociona que Punisher tenga su serie en Netflix?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos